Entretenimiento

Andrea Noli vive el dilema de una familia

Durante el miércoles y jueves el Teatro Diana albergará la puesta en escena 'Cuentas muertas'

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2014).- En cada familia siempre hay secretos y cosas por contar, cada miembro de la estirpe tiene un rol característico que para bien o para mal se complementa en un círculo que a veces puede resultar hasta vicioso, pero que sin duda es fundamental en el desarrollo de las sociedades. Durante el miércoles y jueves el Teatro Diana albergará la puesta en escena "Cuentas muertas" que refleja la historia de una familia que refleja cuestiones religiosas y económicas pero con un toque de comedia muy particular.

La actriz Andrea Noli forma parte del elenco que estará visitando a la Perla Tapatía con este montaje, además de ella participan Arath de la Torre en el rol principal, Helena Rojo, Nora Salinas y Ernesto D'Alessio y según cuenta la actriz en entrevista exclusiva para esta casa editorial, el público pasará un rato muy ameno con las situaciones particulares que vivirá esta familia.

"Es una historia muy interesante y muy divertida que invita a reflexionar y pensar sobre cuáles son nuestras prioridades y los valores que más nos importan en la vida y a través de mucha risa también lo vamos a ver, además de un elenco en el que de verdad me siento muy orgullosa de estar".

"Cuentas muertas" aborda la vida de "Jaime" (Arath) que regresa de Nueva York a Cincinnati con 27 millones de dólares, dinero que recaudó como trabajador de un banco. Llega a su pueblo, con una mujer que no lo quiere (Nora Salinas), a los brazos de una familia fracturada por las obsesiones del catolicismo y la manipulación.

"Esta es una historia que siempre ha existido en la humanidad y tiene que ver con la importancia que se le da a la religión, a la banca y como eso trasciende en nuestras vidas dejando de lado lo realmente importante".

Andrea encarna a la hermana de "Jaime" una mujer que sentirá la esperanza de cambiar su vida cuando tenga que enfrentar a su pariente. "Mi personaje se ha quedado en un pueblo en Cincinnati que es donde sucede la obra y no ha cumplido ninguno de sus sueños. Se ha quedado un poco frustrada, está viviendo con sus padres y a la llegada de su hermano le viene a cambiar la perspectiva de vida, las esperanzas en el amor y muchas otras cosas, viene como a despertarla y muchos nos vamos a conmover".

Andrea confiesa que ella afortunadamente no se ha visto incluida en los cánones de una familia como esta, pero que el público mexicano se sentirá muy identificado con lo que sucede con cada uno de los integrantes porque hay personajes como la madre castrosa ( Helena Rojo). Con este montaje ella y sus compañeros ya se han presentado en Ciudad Juárez, Reynosa y Durango, después de Guadalajara irán a Monterrey.

Sobre su regreso a la televisión señala que por el momento no hay proyectos, está muy enfocada en su trabajo en el teatro. "Si pronto hay algo nuevo ya se enteraran". Su relación con TV Azteca sigue, pero enfatiza que es una actriz independiente. "Yo no lo pertenezco a Televisión Azteca, en realidad son los proyectos que he hecho con ellos, pero soy independiente".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando