Entretenimiento

Anahí y su historia con el bisturí

Por salud o belleza, la cantante ha modificado su dentadura, mentón y pómulos

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2015).- Anahí está de regreso y no sólo está estrenando tema; sino que también, rostro. Hace unos días se presentó en la entrega de los Premios Juventud donde interpretó el tema “Rumba” a lado de Wisin, una canción con ritmos muy urbanos.

Pese a que “Rumba” ya comienza a sonar en la radio, la realidad es que el punto que realmente ha acaparado el interés del público es el nuevo rostro de la también actriz.

Y es que las fotos no mienten, pues ahora luce unos labios más gruesos, pómulos marcados y nuevo mentón.

Frente a los comentarios que surgieron sobre una o más nuevas cirugías en su cara, la ex RBD señala que el bisturí no ha tenido nada que ver, pues ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, Anahí aclaró la situación y envió mensaje: “amigos queridos con cariño les digo, antes tenía 20 ahora tengo 32. Contra eso no puedo hacer nada! Gracias!”.

Frente a esta declaración, lo que más causa confusión es que fue la misma Anahí la que declaró, días después de su enlace matrimonial con Manuel Velasco Coello, que ella está a favor de las cirugías: “Estoy a favor de todos los avances de la ciencia en cuanto a cirugías plásticas para que una mujer se vea mejor. Peo hay que tener claro que una cirugía no nos va a cambiar la vida, ni dejaremos de ser las mismas personas”.

¿Será cosa de la edad?

En el 2011 se dio a conocer que la rubia se sometió a una rinoplastia, por cuestiones de salud —aclaró—. Sin embargo, aprovechando su ingreso al hospital, la cantante también decidió hacerse un implante de mentón, explicó el cirujano Raúl López Infante, quien explicó que esta intervención se le realiza a personas que les faltó el desarrollo correcto de esa parte de su rostro y con “un pequeño implante, se logra la perfección”.

Otro arreglo que ha vivido el rosto de la joven son sus dientes, gracias a un implante dental es que ahora luce una sonrisa perfecta. Las versiones sobre el cambio de dentadura tienen dos versiones; por un lado se aclaró que fue necesario ya que tenía los dientes desviados… La segunda, apunta a que gracias a la anorexia que padeció siendo una adolescente, los jugos gástricos (aparecen por la provocación de vómito) y la falta de alimentación le afectó las piezas que tuvieron que ser cambiadas.

Aunado a las intervenciones anteriores, también es importante destacar el cambio de tamaño en su busto.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando