Entretenimiento

Anahí veta a medios por críticas en Viña del Mar

Los medios la buscaron de manera insistente para saber sus impresiones sobre su presentación en la Quinta Vergara

Anahí veta a medios por críticas en Viña del Mar
VIÑA  DEL MAR.- La cantante mexicana Anahí, quien tuvo una lamentable actuación el pasado martes en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, vetó a algunos medios de prensa por criticar su actuación en la Quinta Vergara.

Tras una presentación calificada por comentaristas de espectáculos locales como "freak" , "bizarra" y "sobreactuada" , la ex integrante de RBD adoptó una postura que llamó la atención de varios medios que la buscaron de manera insistente para saber sus impresiones sobre su "show".

Fuentes del hotel donde se aloja la artista indicaron que ella pasa la mayor parte del día en su habitación y que pidió máxima privacidad a los guardias de su piso para evitar ser molestada o acosada por la prensa.

Una periodista de un diario local aseveró que "he pasado varias horas intentando entrevistarla, le he hecho guardia para tratar de conversar con ella, he conversado con sus cercanos, pero no hay caso, no tiene disposición para conversar".

Añadió que Anahí "prácticamente se enclaustró" la noche del pasado martes en su habitación del Sheraton Miramar, que tiene una amplia vista al Océano Pacífico, e incluso canceló su asistencia a algunas reuniones del jurado de la competencia internacional.

La ex integrante de RBD llegó al certamen musical para participar como jurado de la competencia internacional, razón por la cual los organizadores le otorgaron algunos minutos para que realizara una pequeña presentación en la Quinta Vergara.

La apatía de la cantante y actriz mexicana sólo se rompió la víspera por algunas horas, cuando habló con ciertos reporteros, en particular de revistas chilenas que tenían concertadas entrevistas desde hace varias semanas a través del sello discográfico.

"Sacamos algunos medios de las listas de entrevistas" , reconoció una de las colaboradoras en Chile de Anahí, quien fue candidata a reina del Festival de Viña del Mar y salió en la cuarta posición, superada por tres representantes chilenas.

La cantante mexicana también suspendió algunas actividades sociales de índole benéfico, en las cuales siempre participan todos los años los miembros del jurado internacional, hecho que causó extrañeza entre los organizadores del certamen musical.

Anahí fue vista el pasado miércoles por algunos empleados del hotel en uno de los restaurantes del lugar, en una mesa alejada del público, comiendo un sándwich sin mayores arreglos como maquillaje, peinado o vestuario especial.

De acuerdo con los medios, la cantante y actriz mexicana habría optado por pasar la mayor parte del tiempo en su habitación y sólo salir por las noches a la Quinta Vergara para cumplir con su función de jurado de la competencia internacional.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando