Entretenimiento

Anahí está acostumbrada a la prensa mal intencionada

Con motivo de la presentación de ''Click'' a la prensa, la artista asegura que ni le preocupa ni le intimida el acoso de los paparazis

Anahí está acostumbrada a la prensa mal intencionada
Anahí asegura que ni le preocupa ni le intimida el acoso de los paparazis

CIUDAD DE MÉXICO (19/AGO/2011).- La cantante mexicana Anahí, exintegrante de la banda RBD, dijo hoy que no le preocupa ni la prensa mal intencionada ni el acoso de los paparazis, pese a que a algunos famosos les resulte "difícil" enfrentarlos y sobrellevarlos.

"Yo ya me acostumbré a vivir con eso (...) no tengo nada que esconder en la vida", confesó Anahí en una rueda de prensa, y añadió que "lo único que molesta" son las mentiras publicadas en la prensa y que "afectan a terceros".

La actriz y cantante presentó este viernes a la prensa el video musical Click, que comparte con Bryan Amadeus (Moderatto) y el argentino Ale Sergi (Miranda!), el cual será tema principal de la próxima telenovela juvenil ¡Popland! de MTV Latinoamérica.

Sobre su carrera como solista, Anahí adelantó que tiene planes de lanzar un nuevo disco el próximo año que podría contar con la participación de Amadeus y de Sergi.

Anahí actúa en la recién estrenada telenovela mexicana 'Dos hogares' que transmite la empresa Televisa en México, y hace días grabó el tema y el vídeoclip de Click.

"Popland!" es la historia de Carla, una joven fotógrafa provinciana que se lanza a la gran ciudad a buscar mejores condiciones de vida y al poco tiempo consigue trabajo de paparazi.

En esta teleserie participan actores latinoamericanos y estadounidenses como los mexicanos Sara Cobo y Ricardo Abarca, Jon Ecker (EU), Manuel González (Colombia), entre otros.

A modo de adelanto, la serie se estrenará con un programa especial de "detrás de cámaras" sobre la filmación del vídeo de "Click", el próximo 13 de agosto.

"Click" también podrá verse el 19 de agosto en el sitio oficial de MTV Latino y MTVmusica.com, mientras que su estreno en la programación de vídeos del canal será el 22 de agosto", precisaron los responsables de MTV México.

"La verdad, ha sido padrísima (genial) esta colaboración con MTV, ha sido una experiencia muy linda, sobre todo porque me he enfocado mucho más a la música en estos últimos cinco años, después de que concluí el proyecto de la telenovela 'Rebelde' y el grupo RBD", puntualizó Anahí.

"Popland!" representa la segunda telenovela producida por MTV Latino, tras su experiencia en 2010 con la colombiana "Niñas mal", basada en una película mexicana con el mismo nombre y realizada en 2007.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando