Entretenimiento

Ana de la Reguera filma con Bruce Willis

La actriz veracruzana encarna a una indocumentada mexicana en la película Cop out

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras afirmar que “el último año ha sido el mejor de los cuatro en que he estado en Hollywood”, la actriz mexicana Ana de la Reguera dijo que se ha coronado con la película que está por estrenarse Cop out, en la que comparte créditos con Bruce Willis.  

De la Reguera señaló que: “No ha sido fácil. Desde que llegué tuve que tocar muchas puertas, aprender a conocer este competido mercado, y siento que he pagado el derecho de piso y ahora estoy empezando a recoger esos frutos”. Además, la estrella del cine mexicano agregó que “en este momento me siento feliz por lo que he hecho, y aunque sé que me falta mucho, estoy muy contenta por haber podido participar en esta película, por haber tenido la oportunidad y porque ya espero con ansia saber lo que sigue”.

Ana explicó que obtener papeles en Hollywood ha resultado una tarea más complicada de lo que imaginó en un principio. “He tenido que buscar todas las oportunidades, darme a conocer y sé que poco a poco me empiezan a pedir para que audiciones y eso es decir mucho. Llegar a Cop out fue la más rápida y la menos sufrida. Casi puedo decir que se tardó una semana desde el primer día de la audición para el papel, que fue un viernes; el lunes me llamaron y dijeron que les había gustado, y para el siguiente viernes me confirmaron que me quedé con el papel”.  

Cómplice de Bruce Willis


Ana explicó que el trabajar dos meses en la producción que se rodó en Nueva York fue “maravilloso”. “No todos los días se filma en esa ciudad y se tiene la posibilidad de aprender de la capacidad de actuar con Willis y Tracy Morgan, quienes son extraordinarios y con quienes logré hacer una bella amistad”.  

La actriz compartió que su personaje lleva por nombre Gabriela, y es una mexicana que no sabe hablar inglés y que tiene detalles claves para descifrar un enigma y un caso criminal para los dos detectives neoyorquinos (Willis y Morgan).  

De la Reguera apuntó que hubo una destacada comunión con Bruce Willis, actor con gran caracter y a la vez amigable: “Actuar con Willis fue una gran experiencia, porque improvisamos mucho y hasta agradezco la confianza del director, que me permitió dar una personalidad distinta a la original de mi personaje, que era una chava más dulce, pero le metí expresiones, groserías y una actitud más ligera y atrevida”.

Explicó que la camaradería con el histrión estadounidense ayudó a aligerar las cargas de trabajo, pues “en muchos momentos hasta parecíamos cómplices y Bruce me hablaba al oído y hacíamos bromas a Tracy y eso le gustaba al director Kevin Smith, quien se mostró muy abierto y permitió que se pudieran dar esos cambios que le dieron una gran chispa a la producción”.  

Respecto a si consideraría estar entre las actrices privilegiadas que no fueron afectadas por la crisis económica, señaló que podría ser,  “reconozco que por la crisis ahora los sueldos que ofrecen son más bajos, pero con tanto trabajo no sentí que mis ingresos hayan bajado”.    

Para saber
Ana de la Reguera ha participado en películas mexicanas como Ladies night, El caco, Así del precipicio y Paraíso travel, ésta última al lado de John Leguizamo; así como en en las norteamericanas Nacho libre, con Jack Black, y la mexicana Backyard, El traspatio.

Temas

Sigue navegando