Entretenimiento
Ana Serradilla expone realidad social
La actriz capitalina actúa en el filme dirigido por Gustavo Loza, que muestra la diversidad de los habitantes de México
La historia gira a un pequeño de siete años de nombre Hendrix, que es abandonado durante tres días por su madre. El niño es rescatado por una amiga y encargado a sus amigos.
Mientras tanto, la madre es forzada a entrar en rehabilitación y su amante, un traficante de drogas, ve redituable vender al niño a un matrimonio que acaba de perder a su bebé.
La madre huye de la clínica para recuperarlo; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo al ingresarlo en un orfanatorio.
Bajo esta premisa se desarrolla la historia; que según su director Gustavo Loza, fue creada pensando en una realidad de la sociedad actual, que es la diversidad que puede existir en la formación de una familia.
Aclaró que no busca crear controversia, ni estar de parte de ningún sector de la población, sino simplemente exponer una realidad.
Además de Ana Serradilla el elenco lo conforman Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Nailea Norvind y Bruno Loza, entre otros.
En corto
Gustavo Loza señaló que La otra familia se trata de un relato de controversia social muy fuerte e intenso, que filmó entre octubre y noviembre de 2009. “Es una película muy personal, con un guión que me llevó tres años desarrollar, pero al fin encontré las condiciones para trasladarlo al cine. Se trata de una película que muestra el abandono de un niño, quien es recogido por una pareja y que presenta las distintas posibilidades de integrarse a una familia”, dijo el realizador.
''La otra familia es una película personal, con un guión que me llevó tres años desarrollar, pero al fin encontré las condiciones para trasladarlo al cine''
Gustavo Lazo, director de La otra familia.
Síguenos en