Entretenimiento
Ana Claudia Talancón y Cecilia Suárez apoyan campaña a favor del medio ambiente
Patrocinada por una firma de refrescos entregarán 50 vehículos híbridos
Ana Claudia Talancón y
Cecilia Suárez, el luchador "Blue Demon Jr." y el futbolista Memo Ochoa, inició hoy una campaña, a fin de invitar a la gente a cuidar su salud y el medio ambiente.
La campaña, auspiciada por una compañía refresquera internacional que concluirá el 15 de marzo, estará acompañada de una promoción para obsequiar 50 automóviles híbridos, con un sistema especial de arranque para contribuir a reducir el consumo de gasolina.
Cecilia Suárez y "Blue Demon Jr." expresaron a Notimex por qué utilizar su imagen para la campaña, así como Ana Claudia Talancón, quien afirmó que no es la primera vez que colabora con una causa, pues es imagen en campañas para curar el cáncer y conservar el medio ambiente.
La protagonista de "Arráncame la vida" y "El crimen del padre Amaro", dijo que además de ser una figura pública, se da tiempo para reflexionar sobre las causas sociales.
"Siempre me he dado un espacio para cuidar el medio ambiente en todos lados, principalmente en mi Estado y no se diga en Cancún. La gente no debe cerrar los ojos y dejar de cuidar lo que tiene, aparte de la salud", agregó.
Talancón subrayó que decidió participar no por el lado comercial sino por la iniciativa y el mensaje que llevan implícitos.
"No creo que te digan únicamente toma el agua que nosotros vendemos, cada quien puede tomar la que guste, pero si te están diciendo cuídate, haz algo por tu salud y si nosotros los motivamos, pues mejor", añadió.
Cecilia Suárez, quien pronto estará en una serie de televisión en Televisa, consideró que la campaña vale la pena. "Todos los que participamos estamos conscientes de lo que representa y ese fue el gancho por lo que me convencí".
En lo personal, añadió, ser socia y militante de la Agrupación Greenpeace, pero también accedió a colaborar con otras agrupaciones, cuyo objetivo es cuidar el medio ambiente.
Suárez lamentó la actitud de algunas personas al no cuidar los árboles y desperdiciar el agua, pues esa actitud no es por falta de voluntad sino por desinformación sobre el impacto que pueden causar sus acciones.
"Blue Demon Jr." destacó que su participación será una motivación no sólo para niños y jóvenes, sino para los adultos, sobre todo aquellos aficionados a la lucha libre, pues cuenta con una imagen transparente y se involucra con causas positivas.
"En la campaña estamos intentando, tanto Ana Claudia, Cecilia, Memo y yo, a creer que la gente de el paso ya para obtener resultados adecuados y positivos en su salud", puntualizó.
Subrayó que el mensaje va incluido en el objetivo de tomar agua, educar para cuidar la salud y mejorar el medio ambiente para obtener una mejor calidad de vida.
Añadió que separa su basura, deja de usar el automóvil en varios días, hace ejercicio diariamente, trata de caminar y estar pendiente de su salud, pues desea que sea como una cadena de favores en que unos ayuden a otros.
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la participación de las actrices
La campaña, auspiciada por una compañía refresquera internacional que concluirá el 15 de marzo, estará acompañada de una promoción para obsequiar 50 automóviles híbridos, con un sistema especial de arranque para contribuir a reducir el consumo de gasolina.
Cecilia Suárez y "Blue Demon Jr." expresaron a Notimex por qué utilizar su imagen para la campaña, así como Ana Claudia Talancón, quien afirmó que no es la primera vez que colabora con una causa, pues es imagen en campañas para curar el cáncer y conservar el medio ambiente.
La protagonista de "Arráncame la vida" y "El crimen del padre Amaro", dijo que además de ser una figura pública, se da tiempo para reflexionar sobre las causas sociales.
"Siempre me he dado un espacio para cuidar el medio ambiente en todos lados, principalmente en mi Estado y no se diga en Cancún. La gente no debe cerrar los ojos y dejar de cuidar lo que tiene, aparte de la salud", agregó.
Talancón subrayó que decidió participar no por el lado comercial sino por la iniciativa y el mensaje que llevan implícitos.
"No creo que te digan únicamente toma el agua que nosotros vendemos, cada quien puede tomar la que guste, pero si te están diciendo cuídate, haz algo por tu salud y si nosotros los motivamos, pues mejor", añadió.
Cecilia Suárez, quien pronto estará en una serie de televisión en Televisa, consideró que la campaña vale la pena. "Todos los que participamos estamos conscientes de lo que representa y ese fue el gancho por lo que me convencí".
En lo personal, añadió, ser socia y militante de la Agrupación Greenpeace, pero también accedió a colaborar con otras agrupaciones, cuyo objetivo es cuidar el medio ambiente.
Suárez lamentó la actitud de algunas personas al no cuidar los árboles y desperdiciar el agua, pues esa actitud no es por falta de voluntad sino por desinformación sobre el impacto que pueden causar sus acciones.
"Blue Demon Jr." destacó que su participación será una motivación no sólo para niños y jóvenes, sino para los adultos, sobre todo aquellos aficionados a la lucha libre, pues cuenta con una imagen transparente y se involucra con causas positivas.
"En la campaña estamos intentando, tanto Ana Claudia, Cecilia, Memo y yo, a creer que la gente de el paso ya para obtener resultados adecuados y positivos en su salud", puntualizó.
Subrayó que el mensaje va incluido en el objetivo de tomar agua, educar para cuidar la salud y mejorar el medio ambiente para obtener una mejor calidad de vida.
Añadió que separa su basura, deja de usar el automóvil en varios días, hace ejercicio diariamente, trata de caminar y estar pendiente de su salud, pues desea que sea como una cadena de favores en que unos ayuden a otros.
Síguenos en