Entretenimiento
Ana Bárbara rechaza hablar sobre demanda en Bolivia
Todo está bien, se está arreglando y llegaremos hasta las últimas consecuencias, dijo
Durante las grabaciones de su actuación especial en la telenovela "Una familia con suerte", la actriz escasamente habló sobre este conflicto legal.
Todo está bien, se está arreglando y llegaremos hasta las últimas consecuencias, porque hubo una persona que se quedó con el anticipo", dijo "La Reina Grupera" en su segundo día de grabaciones.
Añadió que se encuentra tranquila y dispuesta a trabajar; sin embargo, al parecer las preguntas le resultaron incómodas, pues tras esto no quiso volver a dirigir la palabra a los medios, argumentando que se encontraba grabando el melodrama que iniciará el próximo 14 de febrero.
Para estas escenas, que serán con las que inicia la historia, la cantante lució un vestido de novia, mientras que el orgulloso personaje de "Pancho" (Arath de la Torre) la admiraba.
Una vecindad en el centro de Coyoacán fue el escenario donde se realizó la fiesta de la boda entre "Laurita" y "Pancho", la que también contó con la presencia de actores como Memo Ríos, Lucila Mariscal y el grupo Caballo Dorado.
Mientras que la dirección de escena estuvo a cargo de Jorge Fons, quien sólo manifestó su felicidad por estar en esta historia, que le permitirá ingresar en el género de los melodramas con humor, lo cual le parece maravilloso.
La escena está ubicada en la década de los 80 y dentro de esta vecindad se efectúa la fiesta de boda de la singular pareja, que detonará la historia de "Una familia con suerte".
Este miércoles, Ana Bárbara tuvo su primer llamado y se espera que el viernes sea su último día de grabaciones en esta historia, ya que sólo realiza una participación especial con el personaje de "Laurita".
Síguenos en