Entretenimiento

Amy Winehouse tendrá dos años de libertad condicional

Se declaró culpable de atacar en estado de ebriedad al gerente de un teatro en Navidad

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante británica Amy Winehouse se declaró culpable de atacar en estado de ebriedad al gerente de un teatro en Navidad, por lo que un juez ordenó pagar una compensación de 300 dólares y la condenó a dos años de libertad condicional.  

En su comparecencia en el juzgado, Winehouse admitió haber agredido a Richard Pound, director del teatro, durante la representación de una comedia musical.  

El altercado ocurrió después de que Pound recriminó a la cantante por interrumpir en estado de ebriedad la función, en la que se representaba "La Cenicienta".  

La cantante de "Back to black" fue detenida el 23 de diciembre cuando se presentó con su abogado en la comisaría de policía de Milton Keynes, cuatro días después del incidente.  

El abogado de Pound, declaró que Amy estuvo bebiendo alcohol antes de acudir a la representación, y cuando él le pidió abandonar el teatro "se sintió avergonzada y tratada con condescendencia, así que le tiró del pelo, aunque sin premeditación".  

Durante la audiencia, el juez del caso advirtió a Amy que Richard Pound es una persona que trabaja de cara al público, por lo que si es agredido se merece que la ley le proteja.  

Consideró que la británica es culpable por agresión y debe ser multada con dos años de libertad condicional.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando