Entretenimiento
Amanda Miguel y Diego Verdaguer evocan romanticismo en Monterrey
El concierto fue un recorrido musical de los temas que los consolidaron desde hace más de tres décadas en el gusto del público en México y Latinoamérica
El maratónico concierto de más de tres horas y media en el Auditorio Banamex dejó satisfechos a los fans de la pareja de cantantes de origen argentino, quienes hicieron un recorrido musical de los temas que los consolidaron desde hace más de tres décadas en el gusto del público en México y Latinoamérica.
La velada la abrió Ana Victoria con el tema "Perdón", al que le siguieron "Revolución de amor", "Siento que te quiero" y su éxito "Siempre pude ver".
Los aplausos del público no se hicieron esperar con el añejo tema compuesto y grabado por su padre hace décadas, "Yo no lloro por llorar", y que la novel intérprete ha incluido en su reciente disco.
Acto seguido Verdaguer inició su actuación con "La ladrona", uno de los máximos éxitos de su carrera y a los que le siguió "El pasadiscos", otro de los temas que le abrieron las puertas en México.
"Nena" y "El secreto callado" fueron las siguientes canciones que a la par con sus fans interpretó para seguir con "Desierto", tema en el que se fundió en un dueto con su esposa Amanda, quien quedó en el escenario para hacer gala de su particular estilo interpretativo y potente voz.
"Castillos" y "Como un títere" eran cantados al unísono por el público femenino, en su mayoría adultos, sin faltar "Pecado" y "Simplemente amor", que ella y Diego popularizaron entre los románticos, para demostrar que su calidad vocal se mantiene a pesar del tiempo.
Dentro de los intervalos de actuaciones entre ambos, se dio espacio para junto con el mariachi sorprendieran con dos temas muy mexicanos "Ella" y "Esclavo y amo", que Diego y Amanda cantaron a su estilo con buena aceptación de sus seguidores.
El argentino naturalizado mexicano se dio espacio para poner a bailar a los presentes con temas como "Coco loco" y "¿Usted qué haría?", sin faltar "Que sufras más" y "Voy a conquistarte" de la autoría de Joan Sebastian.
Para el final, Amanda Miguel dejó los temas que la lanzaron a la fama musical: "Así no te amará jamás" y "Él me mintió" que dio más efervescencia al auditorio regiomontano.
Mención especial merece "Mi buen corazón", tema en el que invitó al escenario a Ana Victoria para también hacer gala de su calidad interpretativa.
El punto final a la noche romántica fue "Volveré", tema emblemático de Verdaguer, mientras que Amanda y Ana Victoria lo acompañaban en los coros ante el aplauso de pie de sus fans regiomontanos.
Síguenos en