Entretenimiento

Alista Azteca ''El señor de la querencia'' y ''El enemigo de Sandra''

Una es la versión moderna de un melodrama chileno y la segunda es una historia original

CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2012).- "El señor de la querencia" y "El enemigo de Sandra" son dos de las telenovelas que Azteca alista para principios de 2013, informó Alberto Santini Lara.

El director de Azteca 13 y Azteca Novelas dijo que Edith González y Humberto Zurita protagonizarán "El señor de la querencia", nueva versión del melodrama chileno grabado en 2007.

Aunque no precisó si también estará situado en el año 1920, como la historia original, el ejecutivo adelantó que será de época. La trama se desarrollará en una hacienda y abundará en temas como el abuso de poder y el machismo.

"Estamos tropicalizando el guión para México. Es un libreto muy fuerte y muy bueno. Tiene que ver con el poder de un hombre. Veremos un poco la sumisión de la mujer y cómo se va rebelando ante esta circunstancia.

"El personaje estelar (Zurita) es villano, pero está rodeado de personajes buenos que quieren hacerlo entender. Es otra filosofía y cultura que reivindica a la mujer", adelantó Santini Lara.

Conforme avancen los capítulos de la telenovela que producirá Rafael Urióstegui ("Celo rojo", 2011; "Prófugas del destino", 2010) en febrero de 2013, el público descubrirá el secreto del hombre que llega a la vida de la protagonista.

"Lo hace como el hijo de la sirvienta de la hacienda, pero se descubrirán cosas muy interesantes. Se abordan temas muy fuertes, pero los trataremos con mucha delicadeza para no ofender ni insultar a nadie", indicó al tiempo de confirmar que Anna Ciocchetti y Mayra Rojas también actuarán en el proyecto.

En "El enemigo de Sandra", Paola Núñez llevará el rol principal, bajo la producción de Fides Velasco ("Emperatriz", 2011; "Pobre diabla", 2009).

"Es el título tentativo. Se trata de una historia original y estamos desarrollando varias subtramas", indicó sin confirmar a Andrés Palacios como co-estelar, según ha trascendido.

Temas

Sigue navegando