Entretenimiento
Alicia Machado acepta los estragos de la fama
La modelo y actriz asegura que una etapa de su carrera se vio ensombrecida por la soberbia
La Miss Universo 1996 recordó este lunes esa época al interpretar a Camila, durante el tercer capítulo El precio de la fama de la segunda temporada de la serie de televisión Los simuladores.
Aseguró que Camila “es un personaje muy feo, una actriz que se siente superior a todos por lo cual le surgen enemigos; trata mal a la gente y empieza a tener muchos problemas. Creo que hay muchos artistas que alguna vez padecieron de esta enfermedad”.
A causa de este papel, señalo, han despedido de su empleo a muchas personas de la producción Torbellino de intrigas, novela que ocurre dentro de la historia de Los simuladores.
No obstante, aseguró Machado “ese nunca fue mi caso, en 13 años de trayectoria jamás han corrido a nadie por mi culpa”.
Pero aceptó que “desgraciadamente cuando tienes éxito en algún proyecto crees que puedes conquistar todo lo demás y no es cierto, te nace un completo de ‘sabelotodo’ cuando en realidad todos necesitamos de todos”
Planea su futuro
Alicia Machado aseguró ser la mujer más feliz del mundo porque disfruta a plenitud su reciente maternidad y anotó que este año insistirá a la productora Carmen Salinas para convertirse en la próxima Aventurera.
En ese sentido, destacó que se encuentra en perfectas condiciones de salud para desempeñar el papel principal en la puesta en escena, aunque sólo le falta perder dos kilos para recuperar la figura que tenía antes de convertirse en madre el año pasado.
Indicó que “mi representante sostiene pláticas con ella (Salinas) y mientras se resuelve yo me mantengo como los boy scout; es decir, siempre preparándome. Es un personaje que cualquier actriz desearía hacer porque se trata de una obra muy completa”.
“Con mi embarazo subí 12 kilos, ya perdí nueve y me faltan dos para llegar a mi peso ideal de 59”, puntualizó.
Bajo la dirección de Hugo Rodríguez y la producción de Lalo Suárez, entre otros, Alicia Machado compartió créditos en el episodio tres de Los simuladores con Harry Geithner y Arath de la Torre, entre otros.
La frase:
“Desgraciadamente cuando tienes éxito en algún proyecto crees que puedes conquistar todo lo demás y no es cierto, te nace un completo de sabelotodo cuando en realidad todos necesitamos de todos”.
Alicia Machado, modelo y actriz
Síguenos en