Entretenimiento

Alex Speitzer, promesa en crecimiento

Speitzer participa en “Atrevete a soñar”, promete que el público se divertirá en grande con la nueva telenovela

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva generación de actores se prepara para tomar por sorpresa a los televidentes en Atrevete a soñar, la propuesta de Televisa que aglutina a varias de las futuras estrellas de la pantalla chica. Entre los jovenes talentosos se encuentra Alex Speitzer, quien a sus 14 años ya ha partidipado en varias producciones de renombre como Bajo las riendas del amor y Complices al rescate.

En Atrevete a soñar dará vida a Raymundo, un joven soñador con alma de músico que a lo largo de la historia despertará habilidades que no creía poseer. Es justamente el factor sorpresa lo que lo atrajo a la producción dirigida por y que aparece el próximo 23 de febrero en el Canal 2 de Televisa con un especial que dará arranque a las 16:00 horas.
 
“La estámos pasando muy bien en las grabaciones. Se ha creado un ambiente muy padre de trabajo”, afirma Speitzer, quien de paso confiesa la ilusión que le causa este trabajo y el sentirse arropado por un equipo de producción y coestrellas jovenes.

Toma su destino

Atrevete a soñar promete ser una historia irradiada de fuerza juvenil y música. En este último aspecto, Alex se ha tenido que preparar a conciencia, pues su personaje es un baterista. “Raymundo es un chavo al que le gusta tocar la batería y la historia incluye la formación de un grupo. Creo que el concepto incluye algo para todos y propone cosas nuevas”.

Lo cierto es que Speitzer se ha tenido que aplicar con las clases de batería, pues entre risas confiesa que agarrar las baquetas de la batería ha sido un reto. “Allí van saliendo las cosas (risas). A veces el director de escena nos apresura, pero todos estamos aprendiendo. Es algo que me ha gustado mucho de este trabajo, el aprender”.

El actor, quien estuvo cerca de integrarse a la obra de teatro de Peter Pan pero se quedó fuera por su agenda, agrega que su principal apoyo en escena son los actores de experiencia, especialmente “Cynthia Klithbo, quien es mi mamá en escena, y cuando hago escenas con ella me siento muy protegido. El equipo de producción es muy joven y te guian si tienes alguna duda”.

Alex agrega que en este punto de su carrera cualquier propuesta de trabajo será bienvenida. “Estoy en un momento donde puedo considerar todo tipo de propuestas, aunque ahora mi preferencia está con Atrevete a soñar”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando