Entretenimiento

Alex Dey y el arte del liderazgo y la negociación

El motivador profesional se presentará este 30 de octubre en el Teatro Galerías a las 19:30 horas

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2014).- Ser competitivo y buscar un futuro que nos genere ingresos es una obligación hoy en día, sobretodo en un mundo globalizado donde las rivalidades y los desafíos se dan a cada instante, es por ello que el motivador profesional, Alex Dey se ha dado a la tarea de impartir charlas de superación para ayudar a encontrar la voz interna de quienes lo escuchan y en enfocarlos a buscar sus propias oportunidades de negocio a partir de mantener un buen liderazgo.
 
Alex estará este 30 de octubre en punto de las 19:30 horas en Teatro Galerías alentando a los presentes a ser más eficaces y más efectivos en su toma de decisiones para mejorar su porvenir. "En los últimos 27 años que he hablado en público, la gente ha ido en un despertar  de desear la superación personal".
 
El motivador enfatiza que él no es de esos oradores aburridos que sólo hablan y no permiten la interacción, en las charlas de Dey, eso no cabe, él habla desde su propia experiencia y con ejemplo de su vida logra conectar con  la gente, por ejemplo  cuando todavía no llegaba a la edad de los 30 años cuando ya había facturado su primer millón de dólares.
 
"Hemos estado en diferentes países en tantos años, en diferentes ciudades, es muy importante ver el despertar de la gente de Perú, Bolivia y Argentina. Estoy seguro que mucha gente va aprender en este evento, un día antes, el día 29, vamos a estar también en la Ciudad de México. Creo que será una gran experiencia, traigo  nueva información, material y conocimiento, actualmente estoy  trabajando en descubrir  la motivación en un aspecto biológico".
 
A partir de esta investigación, Dey afirma que si una persona se despierta por la mañana y se dice a sí mismo que es feliz y que tendrá un buen día, así será en automático, pero quiere ahondar en las partes del cerebro que están involucradas, "además de las hormonas que producen la endorfina, la dopamina y la adrenalina, químicos naturales que llevan a las personas a tener altos niveles de energía".

Originario de Ciudad Juárez  Chihuahua, Alex Dey fue adoptado por una familia norteamericana a los 15 años de edad, esta familia en forma obligatoria y como educación para el joven  lo obligaban a escuchar dos horas diarias de audio de superación personal  provocando un gran cambio en su forma de pensar.
 
A  los 16 años inicio como vendedor de anuncios luminosos practicando su filosofía "todos podemos cambiar, cambiando nuestra forma de pensar". Dey se ha enfocado en la venta de audiolibros y libros que ha sido su nicho de mercado para ofrecer sus experiencias de liderazgo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando