Entretenimiento
Aleks Syntek, una carrera llena de reflexiones
El músico se define como ''muy intuitivo y muy espontáneo. No me gusta pensar demasiado las cosas''
El nacido en Mérida, Yucatán, bajo el nombre de Raúl Alejandro Escajadillo Peña, se define como "muy intuitivo y muy espontáneo. No me gusta pensar demasiado las cosas, desarrollar estrategias. Prefiero dejarme llevar un poco por el viento, por la corriente. Hacer lo que me dicta la intuición".
Fue intuición la que le indicó hace un año que era momento de "cambiar de aires", tanto arriba y abajo del escenario. En su mente apareció una palabra: "Partir".
"Hubo un cambio importante en mi vida, en mi carrera", anota el músico. "En enero de 2012 partí de la casa disquera donde estuve trabajando durante años. Partí de la oficina de management que me manejó durante mucho tiempo y abro una nueva etapa donde me he nutrido de, no sé, un cambio de piel, un cambio de aires que era necesario".
Syntek toma asiento para platicar con este medio sobre su evolución musical y personal. "Guadalajara es una ciudad muy rocanrrolera, un semillero de gente importante", afirma, antes de comenzar la charla. El cantante accede a hablar sobre su presente con el disco Syntek + Syntek, sobre su futuro musical, y en especial, sobre las cosas que ha ido encontrando en su pasado.
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en