Entretenimiento

Alejandro Camacho pone el “alma” en su trabajo

El actor se ha ganado buenas críticas con la telenovela Alma de hierro,y asegura que va por más

CIUDAD DE MÉXICO.- Inatrapable como los sentimientos, el actor Alejandro Camacho mencionó que después de interpretar a Hierro en la telenovela Alma de hierro regresará al teatro para escenificar la puesta clásica Ricardo Tercero.

Fiel seguidor de William Shakespeare, Camacho, quien ha destacado en el mundo de la actuación por dar vida a figuras obscuras como Drácula, reconoció que su personaje actual en la teleserie le ha permitido conocer otros lenguajes.

“Hierro es fugaz en todos los sentidos. El espectador nunca sabe cómo va a reaccionar ante determinada situación y esa es la esencia de la tragicomedia, género que me permite cuestionar a cada momento su perfil”, comentó.

Tras sostener que el padre de familia que protagoniza en esta historia, en la que participan Blanca Guerra, Jorge Poza, Adrián Uribe, Eddy Vilard y Angelique Boyer, dista mucho de ser machista, Alejandro indicó que la lealtad propia es el antídoto perfecto para la ruptura de las relaciones.

Afirmó además que “para lograr que una familia dure se debe empezar por uno mismo, si el amor propio es inagotable, difícilmente existirá la desunión en la familia”.

Amor sólido
A 22 años de relación con la actriz Rebecca Jones, este histrión de 53 años de edad comentó que en su matrimonio sigue el amor de siempre debido al respeto y a la confianza que existen entre ellos.

Destacó además que “no tenemos ningún dogma religioso a seguir, simplemente cada uno le es fiel a sus convicciones”.

Además de aceptar que es mejor separarse de una persona cuando ya no funciona un romance, Alejandro externó la emoción que le causa retomar el teatro. “Es otro mundo, otra manera de hablar, caminar y pensar”, concluyó el actor, quien actualmente tiene vigencia en el cine mexicano con las cintas Todos los días son tuyos y Divina confusión.

La frase:
“Para lograr que una familia dure se debe empezar por uno mismo, si el amor propio es inagotable, difícilmente existirá la desunión en la familia”
Alejandro Camacho, actor
Síguenos en

Temas

Sigue navegando