Entretenimiento
Aleida Núñez víctima de abuso sexual
La actriz jalisciense, segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato, realizó escalofriantes confesiones acerca de sus primeros años en la Ciudad de México
"Me di cuenta que no me estaba llevando a la dirección indicada, ya que desvió por unas calles que no conocía; entré en una crisis de pánico. Aproveché el primer momento en que se detuvo el coche y me bajé corriendo; sabía que quería golpearme y abusar de mi. Al bajarme, se enojó más y me di cuenta que venía persiguiéndome, hasta que me atrapó. Gracias a Dios, tuve la suerte de estar cerca de un lugar público, grité como loca y llegó gente a ayudarme", declaró en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas, la mujer que en 1994 quedó segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato.
A partir de esa mala experiencia, la sensual morena que participó en la telenovela "Mañana es para siempre" y ha posado para cualquier cantidad de revistas, decidió nunca más tomar un taxi en la calle e incluso señaló que procura jamás andar sola por la calle y en lugares poco concurridos.
Síguenos en