Entretenimiento

Alberto Vázquez defiende su liderazgo

El encargado de abrir el Palenque de Fiestas de Octubre ofreció un show con el que festeja 50 años de carrera

GUADALAJARA, JALISCO.- Elgante y con el porte de un galán que conserva desde los años sesenta, Alberto Vázquez salió al redondel del Palenque de Fiestas de Octubre la madrugada del sábado para dar por inaugurada la edición 2009.

Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de hacer un viaje al pasado, y es que el concierto que Vázquez ofreció fue como regresar a la época dorada del rocanrol mexicano, su presencia y su voz llenaron de nostalgia y recuerdos a un reducido pero selecto público tapatío que esperaba ansioso por escucharlo.

El intérprete lucía feliz y agradecido de estar en la Perla Tapatía festejando sus 50 años de carrera artística y fue así como acompañado de 11 músicos y dos coristas el cantante sonrió, se paró frente al micrófono y sedujo con su voz al abrir su espectáculo con la canción Nunca creí.

Consentido


El intérprete no pierde su encanto y recibió rosas rojas y besos por parte de sus admiradoras durante la hora y quince minutos que compartió con su público, quienes lo acompañaban tarareando y aplaudiendo en cada canción.

El Palenque registró poco más de tres mil personas, a las cuales cautivó con sus grandes éxitos: Una rosa, 16 Toneladas, Mi viejo, Cosas y Tú significas todo para mí.
Alberto Vázquez hacía breves pausas para interactuar y bromear con el público y recordar su eterna rivalidad con Enrique Guzmán de quien dijo: “A Enrique Guzmán le puse ‘El Papa’ por el Papa Benedicto XVI y Enrique es adicto a los 16”.

Las más coreadas fueron Maracas, Fue en un café y la Llorona; el cantante reafirmó su gusto por Joan Sebastian interpretando Encarcelamiento y otras clásicas de su repertorio como: Busca amor, A modo mío y Babalu. Para sumar alrededor de 18 canciones las que disfrutaron sus fanáticos en una velada inolvidable con una estrella que se mantiene vigente en el gusto popular mexicano.

Vázquez terminó de enamorar a sus fanáticos al interpretar Pecador una de las más pedidas y esperadas durante la noche, Alberto concluyó su canción agradeció al público y salió lleno de aplausos y un público feliz de revivir aquellos tiempos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando