Entretenimiento

Alan no cocina 'escándalos'

El ganador de MasterChef México está inmerso en actividades profesionales

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2015).- Ni conflictivo ni peleonero. El cocinero tapatío Alan Rangel, ganador del reality show MasterChef México se encuentra trabajando en la promoción de lo que será el próximo programa culinario de TV Azteca, MasterChef Junior México, ajeno al escándalo que se desató sobre su persona. Eso sí, tampoco está interesado en “darle nota” a quien busca polémica.

De acuerdo a varios medios de comunicación y prensa rosa, Rangel fue supuestamente “detenido” en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de Veracruz porque le negaron pasar envases de gel en el área de control, además de que según reportes de esa misma prensa, no siguió los protocolos de seguridad del recinto.

Tanto el chef como la televisora han preferido guardar silencio, aunque fuentes cercanas al cocinero tapatío negaron que hubiera estado detenido, y el ejemplo es que Alan estuvo ayer en Mérida, como parte del jurado que se encuentra seleccionando a los participantes de MasterChef Junior México. Esta misma semana estará en Chihuahua, ejerciendo la misma función.

A lo anterior se suma el trabajo de Alan en el campo personal, entre otros proyectos profesionales.

SABER MÁS
Los que perdieron la cabeza

• Miguel Herrera: El entonces técnico Miguel Herrera protagonizó un bochornoso incidente en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, donde golpeó al comentarista Christian Martinolli, luego un largo intercambio de críticas en redes sociales.

• Cecilia Galliano: En 2015 la actriz argentina intercambió gritos con la prensa capitalina, que la esperaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México. La actriz señaló que los medios no respetaron su privacidad y asustaron a su hijo.

• Jonathan Rys Meyrs: El irlandés, quien protagonizó la serie “The Tudors”, donde encarnó a Enrique VIII, fue arrestado en el aeropuerto de Dublín por estar borracho y alterar el orden.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando