Entretenimiento
Air Supply, rock acuático
Con canciones como: Even the nights, Chances, Here I Am, Lost in love, Making love y All out of love, la banda británico-australiana se presentó en la ciudad
Una lluvia torrencial fue el sello con el que, involuntariamente, quedó marcada la velada sonora de soft-rock que propuso la banda encabezada por Graham Russell y Russell Hitchcock, creadores de un concepto vigente en el mundo de la música desde finales de los años setenta, y que ayer por la noche padecieron la furia de Tláloc, como buena parte de los habitantes de la Zona Metropolitana.
La lluvia cayó sobre el escenario a placer, provocando que el concierto arrancara con un retraso de hora y 10 minutos, y que el abridor del espectáculo, César Cosío, tuviera que suprimir su presentación.
En punto de las 21:40 horas, los creadores de Lost in love subieron al improvisado y empapado escenario, retando a la naturaleza y al sentido común (la lluvia caía sobre luces, cables e incluso instrumentos musicales), para arrancar su concierto, ante una entrada que no rebasó a las 350 personas. La desorganización y el hecho de que el recinto no sea conocido como centro de conciertos, favorecieron a que la velada distara de ser memorable.
Pese a que el clima fue poco propicio para ofrecer un concierto, la actitud de Air Supply estuvo en todo momento por los cielos, demostrando un profesionalismo a prueba de agua. Y es que la banda entregó un recital redondo, con Graham y Russell recorriendo el escenario e interactuando con los asistentes en todo momento. Un gesto de nobleza que los espectadores agradecieron con aplausos, olvidando, aunque sea por unos instantes, el diluvio que les esperaba a la salida del concierto.
Algunas de las piezas que se dejaron escuchar durante el concierto de Air Supply fueron Even the nights, Chances, Here I Am, Lost in love, Making love y All out of love.
Síguenos en