Entretenimiento
Air Supply ofrece velada de ensueño en el Teatro Diana
Los tapatíos disfrutan las baladas románticas del dueto británico-australiano
Quien crea que los británicos y australianos son fríos o distantes, cambiará de opinión cuando salga de un concierto de Air Supply, pues al menos el que ofreció anoche en el Teatro Diana estuvo marcado por la cercanía y calidez que el dúo de músicos mostró hacia los tapatíos, quienes llenaron el recinto para recordar las clásicas baladas románticas de los 70s y 80s.
No porque Graham Russell y Russell Hitchcock luzcan blancas cabelleras, o porque celebran 35 años de andanza musical, la mancuerna británico-australiana se privaría de derrochar energía en el escenario; al contrario, fue poco a poco pero terminaron con un público que les aplaudía y gritaba de pie, como si se tratara de una audiencia adolescente, que no fue el caso.
“¿Están listos para enamorarse esta noche? Espero que sí”, advirtió Russell, el guitarrista, y es que el dueto armó un repertorio con los más clásicos y melosos temas, pasando por los melancólicos, románticos –inminentemente–, hasta llegar a los más roqueros y agitados de sus mejores años.
A casi una hora del espectáculo, la cadencia de los asistentes aún se mantenía normal, pero en cuestión de minutos se disparó al verlos descender del escenario y recorrer los pasillos de la luneta baja hacia la alta, no sin rodearse inmediatamente de jóvenes, mujeres y hasta algunos niños que se acercaron a ambos a abrazarlos, besarlos y fotografiarse con ellos, Russel con guitarra en mano y Hitchcock intentando seguir la canción.
Despertaron a su paso dosis de adrenalina y furor que duraron los dos minutos que permanecieron en los pasillos, que pocos artistas se han permitido pisar para acercarse realmente a sus fans.
Regresaron al escenario y siguieron con The one that you love, Lost in love, Dance with me y Making love, que hicieron al público suspirar con el recuerdo de los otrora íconos del romance juvenil.
Una hora y 40 minutos fueron suficientes para los tapatíos para irse encantados con el dúo que hasta los hizo reír varias ocasiones. Y para los Air Supply les fue suficiente para darse cuenta que en Guadalajara sus buenos tiempos siguen vigentes.
Para saber
Lo que se vio
El dueto británico-australiano no sólo se vio afectuoso con el público y le agradeció tantos años de apoyo, sino que reconocieron su trayectoria entre sí y sellaron el emotivo evento con un beso en la mejilla.
Síguenos en