Entretenimiento

Aída Cuevas, orgullosa del mariachi

Con 35 años de trayectoria, la cantante se siente muy orgullosa de su camino en el 2010

CUDAD DE MÉXICO (10/DIC/2010).- La cantante mexicana Aída Cuevas, quien celebra 35 años de trayectoria, dijo que haber ganado el Grammy por su disco De corazón a corazón y ser coronada como Reina de los mariachis, entre otros logros, son alicientes que hicieron de 2010 un año muy importante y enriquecedor para su carrera. 

La originaria de la Ciudad de México comentó estar fascinada, contenta y agradecida con Dios, la vida y el público por favorecer su música y su canto durante las más de tres décadas que cumplió el 4 de noviembre pasado, mismas que se han visto cobijadas por diversas satisfacciones.  
“Treinta y cinco años se dicen fácil, pero

realmente es una carrera de retos como cualquier otra; estos reconocimientos son alicientes muy importantes. Ser por segunda vez Reina de mi gremio es un honor y ganar el Grammy con una fusión independiente que hicimos mi hijo Rodrigo y yo; qué más puedo pedir”, expresó la cantante. 

Indicó que el Grammy que ganó por su disco De corazón a corazón, el cual se alzó en la categoría de Mejor disco de tango del año, significa un gran logro, que es fruto del éxito que ha cosechado durante más de tres décadas. “Este premio es el Oscar para los actores y me inyectó unas ganas de seguir adelante y saber que el mariachi tiene para dar mucho para adelante, y que se puede fusionar siempre y cuando lo haga uno con todo el respeto que se merece”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando