Entretenimiento
Aída Cuevas derrocha pasión vernácula
En el marco del XV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, la cantante deleitó con su voz al público en el Teatro Degollado
Durante su actuación, la cantante estuvo acompañada por el Mariachi América de don Jesús Rodríguez de Híjar y dio inicio al recorrido musical con Serenata huasteca. “Esta noche se vale cantar”, expresó para luego entregar Si nos dejan tema que fue recibido con la calidez de la audiencia.
“Es un honor para mi, venir en los XV años del Encuentro, ya llevo varias veces viniendo a la cuna del mariachi y a uno de los mejores recintos que tiene México”, manifestó la intérprete, quien luego ofreció El pastor y dio muestra del dominio del falsete.
Después, Cuevas regaló un popurrí de José Alfredo Jiménez, una ejecución a capela de Quizás mañana que robó los aplausos del público y presentó a su hijo Rodrigo Cuevas en el escenario, quien interpretó Conozco a los dos.
La Bikina, Si quieres y México, lindo y querido pusieron punto final a la velada que dejó un grato sabor de boca.
* La cantante se presentará nuevamente mañana sábado en el Teatro Degollado. Los boletos se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.mx
Síguenos en