Entretenimiento

Agradaría a Jessica Coch interpretar villanas toda su vida

La actriz se inspira en 'El diablo viste a la moda' para crear a personaje de 'Un refugio para el amor'

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2012).- La actriz mexicana Jessica Coch aseguró que no teme a ser encasillada en los papeles antagónicos, pues asegura que le fascinan y los haría toda su vida.  

'No tengo temor, el público es al que le gusta y el que te pide hagas cierto papel. El productor Nacho Sada me comentó que cuando hicieron los ‘focus group’ para la telenovela ‘Un refugio para el amor’, la gente me pedía como villana y no me peleo con eso, al contrario, me gusta', aseveró.  

Señaló: 'Si en algún momento me ofrecen un protagónico qué padre, ojalá sea algo fuerte como ‘Teresa’, ‘Rubí’ o ‘La Dueña’, pero si me quedo de villana toda la vida, tampoco tengo ningún problema'.  

En su corta carrera, la joven de 32 años se alista para interpretar a su sexta villana en la citada historia, nueva versión del melodrama 'La Zulianita' (1977) y 'Morelia' (1995), luego de hacer personajes de características similares en 'Cuando me enamoro', 'Mi pecado', 'Juro que te amo', 'Palabra de mujer' y 'Código postal'.  

Indicó: 'Es la sexta antagonista que hago y estoy muy contenta, me gusta mucho hacer estos papeles, es difícil porque tienes que separar y lograr que el público se olvide un poco de las pasadas, es decir, tratar de no repetirlas'.  

Esta vez, encarnará a 'Gala', quien es directora de una empresa de revistas. Goza del éxito, salvo un fracaso: su divorcio matrimonial.  

'Poco después, conocerá a ‘Rodrigo’ (Gabriel Soto), de quien se enamora hasta que llega ‘Luciana’ (Zuria Vega) y se lo quita, por ello es que su carácter es fuerte; además, su profesión lo amerita, pues ha llegado a ese nivel gracias a la disciplina, por eso es que cuando llega otra sacará las garras y comenzarán las maldades', explicó.  

Jessica Coch dijo que se inspiró en la película 'El diablo viste a la moda' (2006) con Meryl Streep para adentrarse en el mundo 'fashion' y comprender la psicología de 'Gala' y su entorno.  

'Es una mujer que está muy al pendiente de su vestir y nunca había interpretado a alguien así. Me puse a ver ese filme para conocer de estilos, pues yo nunca abro una revista para ver como esta la moda, simplemente, me pongo lo que me gusta y se acabó, dijo.  

'Incluso, consulté en diciembre pasado a una amiga, que es directora de una revista de modas, para ver cómo se manejan y el idioma en que hablan para hacer todo más real', destacó Coch.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando