Entretenimiento
Aerolínea celebra la Navidad sorprendiendo a sus pasajeros
Antes de iniciar un vuelo, ''Santa Claus'' pregunta sus deseos a los pasajeros; al llegar, sus regalos los esperaban
Navidad, sin embargo, una aerolínea llevó las cosas a otro nivel sorprendiendo a más de 200 de sus usuarios.
Antes de partir del aeropuerto de Toronto, los pasajeros de la aerolínea WestJet, tuvieron un encuentro con " Santa Claus" quién, como es costumbre, les preguntó cuáles eran sus deseos para esta navidad. Televisores, tabletas electrónicas, viajes y artículos deportivos encabezaron la lista de peticiones.
Lo que las personas no sospechaban era que, los "ayudantes de Santa", que trabajan para la aerolínea, estaban tomando nota de sus deseos.
Cuando los pasajeros subieron a su avión y despegaron, los empleados de WestJet aprovecharon para ir de compras y adquirir los regalos.
Una vez que los tripulantes tocaron tierra, asistieron al "carrusel" de las maletas para recoger su equipaje, sin embargo, se encontraron con cientos de regalos envueltos y con etiquetas. Cada una de ellas con el nombre de un pasajero o una familia que lo recibieron con sorpresa e incluso, algunos, llegaron hasta las lágrimas de emoción.
Todo esto fue grabado y publicado en la página de YouTube de la aerolínea bajo el nombre "WestJet Christmas Miracle: real-time giving" la grabación, publicada apenas el pasado domingo 8 de diciembre, cuenta ya con un millón de reproducciones y más de dos mil 500 comentarios.
EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO
GUADALAJARA, JALSCO (10/DIC/2013).- En esta época de fiestas decembrinas, es normal que varias compañías realicen campañas y activaciones relacionadas con la
Antes de partir del aeropuerto de Toronto, los pasajeros de la aerolínea WestJet, tuvieron un encuentro con " Santa Claus" quién, como es costumbre, les preguntó cuáles eran sus deseos para esta navidad. Televisores, tabletas electrónicas, viajes y artículos deportivos encabezaron la lista de peticiones.
Lo que las personas no sospechaban era que, los "ayudantes de Santa", que trabajan para la aerolínea, estaban tomando nota de sus deseos.
Cuando los pasajeros subieron a su avión y despegaron, los empleados de WestJet aprovecharon para ir de compras y adquirir los regalos.
Una vez que los tripulantes tocaron tierra, asistieron al "carrusel" de las maletas para recoger su equipaje, sin embargo, se encontraron con cientos de regalos envueltos y con etiquetas. Cada una de ellas con el nombre de un pasajero o una familia que lo recibieron con sorpresa e incluso, algunos, llegaron hasta las lágrimas de emoción.
Todo esto fue grabado y publicado en la página de YouTube de la aerolínea bajo el nombre "WestJet Christmas Miracle: real-time giving" la grabación, publicada apenas el pasado domingo 8 de diciembre, cuenta ya con un millón de reproducciones y más de dos mil 500 comentarios.
EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO
Síguenos en