Entretenimiento

Adriana Fonseca será una arpía buena

La obra Las arpías estará bajo la dirección de Humbert Zurita

CIUDAD DE MÉXICO.- Adriana Fonseca será una arpía, pero buena. Primero visitará Chicago, a fines de septiembre, y luego llegará a la ciudad de México para demostrar su inocencia.

Y es que será en esas fechas cuando se monte la puesta en escena Las arpías, bajo la dirección de Humberto Zurita, la cual contará con un reparto integrado por Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola, Victoria Ruffo, Niurka, Ana Patricia Rojo, Magda Guzmán y Fonseca.

“En la obra todas son malas, menos los personajes de Magda y el mío. Soy parte de una gran enredo que se crea en una casa y es un personaje muy divertido, es una chavita que logra manipular a todos los demás”, indicó la actriz.

Las arpías es una historia de corte policiaco de Robert Thomas, un dramaturgo francés que plantea un misterio en el que un millonario ha sido asesinado en su mansión y las sospechosas son ocho mujeres, entre ellas su amante.

El autor mantiene el suspenso todo la obra porque cada una de las mujeres, la esposa, las dos hijas, la abuela, la tía, la nana y la hermana, tenían una razón suficientemente fuerte para matarlo, así que todas se defienden y acusan mutuamente.

La protagonista de las telenovelas Bajo las riendas del amor y Contra viento y marea comenzará en breve los ensayos para cumplir con la temporada pactada en el teatro San Rafael.

“Primeros nos presentamos en Estados Unidos y luego venimos acá para mostrarla”, dijo.

Luego de la obra teatral, tiene una oferta para regresar al cine, donde ya probó la experiencia en La tregua y 7 mujeres, un homosexual y Carlos.

“Hay una oferta por ahí, ya diré en su momento”, indicó.

Por ahora Fonseca está feliz porque por el canal de paga FX se transmitirá “Hijo perfecto”, historia que forma parte de la serie televisiva Tiempo final.


Temas

Sigue navegando