Entretenimiento
Adrián Alonso enfrenta retos en la actuación
El actor participa en el melodrama ''El sexo débil''; espera el estreno del filme ''Cristiada''
En entrevista con Notimex, el protagonista de 'La misma Luna' declaró que siempre le han gustado los retos. 'Es muy padre hacerlos y poder cumplirlos, porque si todo fuera fácil daría flojera, entonces hacer personajes que no son en realidad yo Adrián Alonso, está padre.
'Me encantan los desafíos, es algo muy básico para mí y pues en la película `La leyenda del Zorro´ tuve que aprender ocho horas de inglés porque si no, no podía hacer la película, y con puro esfuerzo se pueden lograr las metas, después cuando vi el resultado de la película me dio mucho gusto', afirmó el joven histrión.
Actualmente, Alonso, quien cursa la preparatoria, participa en el melodrama 'El sexo débil', comentó que su personaje 'es machista, tiene problemas con sus papás, con su hermana, a quien trata mal, porque no es un chavo que sea machista con sus amigos, sólo es así con su familia, se está convirtiendo en macho'.
Asimismo, señaló que el elenco con el que trabaja es estupendo y que 'las mejores escenas que he tenido han sido con Mauricio Ochmann y Raúl Méndez, quien es un súper actor al que quiero mucho, con Mauricio es la primera vez que trabajo pero es muy bueno y mi personaje se identifica mucho con él'.
Además, gracias a 'Víctor', su personaje en la serie, el joven actor ha aumentado popularidad entre sus seguidores a través de su cuenta de 'Twitter' y en promedio a la semana sus fans aumentan de 70 en 70.
Por otro lado, Alonso de 17 años expresó que su transición en las pantallas de niño a adolescente ha sido difícil, 'desde chiquito me decían que iba a ser duro el cambio porque a la gente le gustaba mi chispa de chiquito y ahora eso me da miedo, no sé si tenga la misma chispa o sólo sea el talento que tengo, quien sabe, no la quiero perder'.
Sobre sus planes a futuro, el artista dijo que seguirá con la actuación que es su pasión, además 'me quiero dedicar a la dirección y a echarle muchas ganas, porque es muy difícil esta carrera porque la gente cree que nada más te ponen cámara, luces y acción y no es cierto, hay que estudiar y analizar al personaje para que salga bien'.
Adrián Alonso, quien es apoyado por sus padres al igual que su hermano, comentó que muere por hacer teatro, televisión y cine, 'yo no soy un actor únicamente de una sola cosa, si pudiera ser las tres estaría encantado, me gustaría hacer teatro, pero no me ha llegado la oportunidad'.
El artista se encuentra a la espera de estrenar en diciembre la película 'Cristiada', con Andy García y Eva Longoria, mientras que 'La leyenda del tesoro', con John Rhys Davies saldrá a la luz en septiembre, además se encuentra en pláticas con directores para filmar otros proyectos.
Síguenos en