Entretenimiento
Adrenalina pura con El Recodo
Con un popurri de Juan Gabriel y un pequeño homenaje a don Cruz Lizárraga fundador de la banda, El Recodo puso a temblar el Auditorio Benito Juárez
“Estamos muy contentos de haber recibido este gran premio, es un orgullo ser de Sinaloa y que el legado de nuestro padre don Cruz Lizárraga sigue dando frutos, estamos aquí en Guadalajara para presentar a nuestros nuevos vocalistas Yaki y Charly y también estamos muy nerviosos por que nuestro nuevo disco sale a finales del mes de noviembre” señaló Poncho.
En punto de las 20:30 horas y con la canción “El corrido de Sinaloa”, La Banda el Recodo saltó al escenario de Las Fiestas de Octubre para brindar un magno concierto a la raza tapatía. Vestidos con un traje morado muy luminoso los intérpretes de Te presumo, gritaron “¡Que viva guanatos!, venimos a cantar y bailar hasta que ustedes quieran”.
Un popurri de Juan Gabriel y un pequeño homenaje a don Cruz Lizarraga fundador de la banda, El Recodo puso a temblar el Auditorio Benito Juárez.
Temas como “Deja”, “Y llegaste tú”, “El sauce y la palma” y “La pachanga”, encendieron el animo de los presente quienes ni por un segundo dejaron de bailar. El momento emotivo de la noche ocurrió cuando llegó al escenario Julio Preciado y recordando viejos tiempos cantó con la banda “Acá entre nos y Seis pies abajo”.
Con el tema “Que te ruegue quien te quiera”, la madre de todas las bandas, puso fin al magno concierto, dejando como promesa volver a tierras tapatías.
EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en