Entretenimiento
Admite Ruiz de la Prada que fue seducida por los colores de México
La española se encuentra en la Ciudad de México con motivo de la presentación de su colección de bolsos 'Cloe by Agatha Ruiz'
En conferencia de prensa, la diseñadora española, quien se encuentra en esta ciudad con motivo de la presentación de su colección de bolsos 'Cloe by Agatha Ruiz', comentó su emoción por cumplir uno de sus sueños, que era estrechar la relación con México y seguir mostrando sus coloridos diseños.
Ruiz ha presentado en varias ocasiones colecciones en diversos puntos del país, 'este momento es emocionante para mí, que se conozca más de mi propuesta y de la mano de una firma seria como Cloe', explicó la diseñadora.
Indicó que esta propuesta de en bolsos y maletas para viaje, tienen su sello único que reitera como en todos sus trabajos su compromiso con la moda, donde la sobriedad no tiene cabida y por ello menos el tono negro.
Por lo que no pudo evitar recordar las bellezas arquitectónicas y de colorido que tiene la ciudad de México, 'mi propuesta es muy mexicana, al ver toda esta gama colores en todo me he quedado sorprendida.
'El rosa mexicano y amarillo siempre han sido colores distintivos en mi propuesta, y al llegar a esta ciudad uno se puede percatar de su belleza', dijo De la Prada.
Pero no sólo de la arquitectura y colores habló esta amante del diseño, sino también de las tradiciones charras, que tuvo la oportunidad de conocer y que la deslumbraron, aunque lo que más robó su atención fueron los trajes.
Referente a su disgusto por el color negro, señaló que esto se debe a que la moda ha estado influenciada en los últimos 20 años por este color y a su parecer ya es hora que se de un giro más colorido y alegre.
Señaló que aún tiene muchos planes en puerta para este año en Latinoamérica.
Por otra parte, señaló que este jueves develará una estatua en la ciudad de Guadalajara, hecha por ella misma, lo cual la enorgullece.
Durante los años 80, España, en plena "Movida madrileña", Agatha Ruiz de la Prada se convirtió en una de las promotoras más importantes del movimiento y desde entonces ha seguido muy activa en la escena cultural y artística del país.
Agatha Ruiz de la Prada ha expandido su gama de productos desde ropa de mujer hasta muebles, puertas blindadas, cascos de moto, libros, accesorios para mascotas, lencería, cosméticos, vajillas, bolsos, joyería, vestidos de novia, teléfonos móviles, lámparas y velas de barco, entre otros productos.
Síguenos en