Entretenimiento

Admiran los ojos de Amanda Seyfried

Amanda Seyfried se encuentra en la posición número 12 de las actrices con ojos más bonitos del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a un listado de la página 20minutos.es, Amanda Seyfried se encuentra en la posición número 12 de las actrices con ojos más bonitos del mundo; además, muchos coinciden en que la actriz de cintas como “Mamma Mia!”, “Querido John” y “Chloe” tiene una mirada expresiva, lo cual es cierto, pero también es verdad que sus ojos están demasiado separados y son un tanto saltones.

De acuerdo a los especialistas en carametría, para considerar que un rostro es armónico, el espacio que debe existir entre ambos ojos debe ser igual al tamaño de uno de ellos, regla que se rompe con Amanda.

Por otro lado, dentro de la fisonomía, los ojos revelan mucho de la personalidad y se valoran tomando en cuenta características como su forma y su proporción respecto a los otros rasgos del rostro.

Tomando como base lo que dicen estos especialistas, debido a sus ojos separados, la joven promesa de Hollywood sería una persona con un gran ego, oportunista, sin escrúpulos, que intenta aprovecharse de cualquier situación para su beneficio. Alguien de trato difícil, que tiene pocos amigos y a quien no le interesa la amistad de los demás y, por si fuera poco, también hipócrita.
Por sus ojos saltones, sería extravagante, inconstante, con mente tardía para elaborar pensamientos, aunque de buena memoria para las fechas y los acontecimientos.

Desde luego, estas características no tienen nada que ver con la realidad, porque los amigos de la rubia actriz señalan que es una buena persona, leal y confiable.

Si Amanda quisiera evitar que sus ojos se vean tan separados y saltones, el maquillaje representa una herramienta muy útil, pues con trazos sencillos se puede conseguir armonía total en el rostro.

Para que los ojos separados parezcan más juntos, se debe aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado y una más oscura en la parte inferior, evitando colores nacarados. Al aplicar el delineador, éste no debe extenderse más allá de los bordes naturales del ojo.
Por otro lado, si lo que le interesara a la actriz es disimular sus ojos saltones, debería, en primer lugar, evitar las sombras perladas.
A personas como ella les conviene utilizar un tono claro sobre el párpado y uno más oscuro a lo largo del pliegue. Con el delineador se debe trazar una línea oscura en las pestañas superiores e inferiores.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando