Entretenimiento
Adiós a las mentiras
Mayrín Villanueva se despide de Oriana, su personaje en la telenovela ''Mentir para vivir'', que concluye la próxima semana
“Lo que me llevo de la novela es una enorme cantidad de amistades. Todos se comportaron de forma extraordinaria. Hicimos un muy buen equipo, todos en el elenco disfrutamos el trabajar juntos, y nos la pasamos muy bien”, explica la actriz, en entrevista.
Mentir para vivir apostó por una historia corta, donde los giros en la trama se dieran a toda velocidad, y abundaran los momentos impactantes. Pero pese a que no es una novela de larga duración, si logró conjuntar a un grupo de actores muy comprometidos.
El buen ambiente, agrega Villanueva, es el sello principal de la trama producida por Rosy Ocampo. “Cuando todo mundo entra con la idea de hacer lo que mejor sabe hacer, no hay problemas. Hay elencos con mucho chisme, hay otros que son muy serios. Éste fue muy disciplinado, ante todo. La armonía en este caso fue absoluta. La productora hizo un tremendo equipo con todos”.
Mayrín Villanueva afirma que pocos se imaginan lo que viene en el gran final de mentir para vivir. “Nada está dicho, y nadie puede dar por hecho que habrá final feliz. José Luis (el antagonista de la trama) todavía tiene mucho que decir, y no va a dejar pasar la oportunidad de hacer varias maldades, incluso en el episodio final”.
El melodrama, que vive sus episodios finales de lunes a viernes a las 19:25 horas, cuenta con las actuaciones de la propia Mayrín (Oriana Caligaris), David Zepeda(Ricardo Sánchez), Diego Olivera (José Luis) y Altair Jarabo (Raquel Ledesma).
Descanso necesario
Darle el valor justo a la faceta personal y profesional es el reto de todo actor. Y aunque es difícil, Mayrín Villanueva logró el equilibrio entre ser mamá, esposa y protagonista de una telenovela. “Por eso, terminadas las grabaciones, decidí tomarme un descanso”.
Es por eso que anuncia de una vez, que luego del final de Mentir para vivir, no la verán en otra producción, ni programa unitario. La familia es su prioridad. “Hay ofertas para hacer teatro, pero ahora lo que tengo en mente es descansar un momento. Fue una novela corta, pero con mucha intensidad en sus grabaciones. Cuando trabajo así, estoy contenta y disfrutando. Ahora es el turno de disfrutar a mi familia”.
GRATA EXPERIENCIA
En sus palabras
> La historia: “Fue única, especial. Me llevo este proyecto en el corazón”.
> Su personaje (Oriana Caligaris): “Me llenó de enseñanzas. Fue muy rico darle vida”.
> El equipo creativo: “Trabajar con Benjamín Khan como director de escena es una delicia. Todos estamos muy contentos por su método laboral”.
> El elenco: “No hubo un solo compañero con el que padeciera trabajar. Con todos fue una delicia”.
Síguenos en