Entretenimiento
Adictas al altar
Aunque llega y se va, estas famosas están dispuestas a tomar el riesgo en nombre del amor
La primera de la lista es “La Doña”, María Félix, quien durante sus años mozos llegó al altar en cuatro ocasiones con: Enrique Álvarez, Agustín Lara, Jorge Negrete y Alex Berger, eso sin contar sus largos amoríos con Diego Rivera, Antoine Tzapoff, Jorge Pasquel, Rafael Corcuera y Jean Gau, esto la hace merecedora al cetro de la más divorciada en la farándula mexicana.
En este listado no podía faltar Lupita D’Alessio, quien todos aseguraban era la más divorciada de este medio pero sólo sostuvo matrimonios con Jorge Vargas, Carlos Reynoso, Julio Canessa, Sabú, César Gómez y Cristian Rossen, lo que le quita el mito de una “leona salvaje”.
La que no deja de sorprender es Niurka Marcos, quien tras ese rostro angelical guarda en su pasado una lista de grandes desamores entre ellos Juan Osorio, Jorge Pazos, Bobby Larios, Yanixán, Eduardo Antonio y más reciente el luchador El Intocable, con quien hasta el momento se desconoce si mantiene una relación.
Y como dice su canción “hacer el amor con otro no, no, no”, pero eso no lo llevó a cabo La Guzmán quien en su repertorio se encuentran “temas” muy tocados como Pablo Moctezuma, Farrel Goodman, Mauricio Robles, Archie Lanfranco y Gerardo Gómez, eso sin contar a su “doctor” de cabecera, Adrián Tovar, quien la conoce “completita”.
La que también tiene escrita su historia en el cine nacional y en la farándula del corazón es Silvia Pinal quien, en repetidas ocasiones, ha probado fortuna en el amor. Rafael Banquells se une al listado de Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández, éste último la sacó del “rock de la cárcel” para meterla a la política mexicana.
Altibajos
Cynthia Klitbo se hartó de los mojitos con Francisco Gattorno y tras el fracaso amoroso se casó con Rubén Lira, con quien tuvo una hija, para después robarla y abandonarla. Luego vino Rolando Tirado y actualmente está casada con David Gerstein quien, según ella misma afirma, es el amor de su vida.
A la que tampoco le ha ido nada bien en temas de divorcio es a La Reina del Sur, Kate del Castillo, a quien no le gustaron las “patadas” y se divorció de forma exprés de Luis García. Luego vivió con Demián Bichir y después llegó al altar junto al actor Aarón Díaz a quien de inmediato dejó lejos de su vida y ahora sostiene una relación con el español Iván Sánchez.
Pero a Aylín Mujica le gusta vivir en los juzgados ya que de un divorcio tras otro no ha estabilizado sus sentimientos. Sus matrimonios son como sus novelas, de medio año, entre ellos se podría nombrar títulos como la “vida inútil” con Osamu, luego un “tormentoso amor” con Gavira, quien actualmente es esposo de Raquel Bigorra y, finalmente, una “estafa del amor” con Élmer Valenzuela, de quien recientemente se separó, porque argumentaba que no producía.
Finalmente esta lista podrían ser ocupada por diversos rostros de la farándula entre ellos Mayrín Villanueva, Ludwika Paleta, Lucía Méndez, Verónica Castro y Ana Bárbara; pero lo cierto es que se puede concluir que estas famosas y bellas mujeres son adictas al altar.
Síguenos en