Entretenimiento

Adicción no superada

Aerosmith, tiene un largo historial relacionado con las drogas, el libertinaje y divisiones

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadounidense Steven Tyler, líder y vocalista de Aerosmith, ingresó de nueva cuenta a un centro de rehabilitación debido a que todavía no puede superar su adicción a los fármacos. 

De acuerdo con la revista People, Tyler se encuentra en tratamiento en un centro cuyo nombre no fue revelado, para controlar el dolor y su dependencia a los analgésicos prescritos, que consume desde hace más de 10 años para aliviar la aflicción que padece por las lesiones que tuvo en algunos conciertos.  

“Con la ayuda de mi familia y un equipo de profesionales médicos, estoy consiguiendo aliviar el dolor y estoy ansioso de volver a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda”, declaró a la publicación.  

“Amo a Aerosmith; amo ser el cantante de Aerosmith. Estoy agradecido por todo el apoyo y el amor que estoy recibiendo y estoy comprometido a encargarme de la situación”, agregó Tyler.  

En general, Aerosmith, tiene un largo historial relacionado con las drogas, el libertinaje y divisiones, y el anuncio de Tyler es el último capítulo de una larga lista de altercados que desde hace unos meses han enfrentado al vocalista con el resto de los integrantes de la agrupación.

Para saber

La disputa y los planes de Tyler de grabar un álbum en solitario han amenazado con terminar con una de las leyendas más exitosas del rock.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando