Entretenimiento
Adanowsky presenta 'La muerte de Amador'
En cada uno de los números se dejó ver de manera muy sutil las pinceladas surrealistas que el director dio a este concierto
CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2012).- 'La muerte de Amador' es el título del montaje que Adanowsky presentó el viernes pasado en el escenario del Teatro Metropólitan, el cual dio inicio con la entrada de un enfermero de baja estatura, soldados romanos y un guitarrista volando por las alturas, señales inequívocas de lo bizarro que podrían ponerse las cosas esa noche.
'Me siento solo', 'Así ya no me quiero', 'Un sol con corazón', 'Niña roja', 'J´aime tes geneoux', 'Amor sin fin', fueron algunas de las canciones que integraron el espectáculo creado por el cineasta Alejandro Jodorowsky, con el cual dieron final al personaje de Amador, alter ego de Adanosky, su excéntrico heredero.
En cada uno de los números se dejó ver de manera muy sutil las pinceladas surrealistas que el legendario director dio a este concierto, que estuvo lleno de odaliscas, soldados romanos, curas, parejas homosexuales, payasos, magos, entre otros personajes.
El momento catártico llegó cuando un maniquí idéntico a Adanosky fue colocado cerca de él para ser destrozado a batazos.
La escena terminó con la Parca devorando a Amador y un cortejo fúnebre donde todos los personajes ya vistos participaron, más un mariachi que interpretaba Cruz de olvido mientras un féretro cubierto de flores rosas y con Amador dentro, recorría el recinto hasta desaparecer por una de sus puertas.
Al final Adanosky invitó a todo el elenco del montaje a pasar al escenario, y por supuesto estuvo presente Alejandro Jodorosky, quien recibió aplausos y ovaciones de pie.
'Me siento solo', 'Así ya no me quiero', 'Un sol con corazón', 'Niña roja', 'J´aime tes geneoux', 'Amor sin fin', fueron algunas de las canciones que integraron el espectáculo creado por el cineasta Alejandro Jodorowsky, con el cual dieron final al personaje de Amador, alter ego de Adanosky, su excéntrico heredero.
En cada uno de los números se dejó ver de manera muy sutil las pinceladas surrealistas que el legendario director dio a este concierto, que estuvo lleno de odaliscas, soldados romanos, curas, parejas homosexuales, payasos, magos, entre otros personajes.
El momento catártico llegó cuando un maniquí idéntico a Adanosky fue colocado cerca de él para ser destrozado a batazos.
La escena terminó con la Parca devorando a Amador y un cortejo fúnebre donde todos los personajes ya vistos participaron, más un mariachi que interpretaba Cruz de olvido mientras un féretro cubierto de flores rosas y con Amador dentro, recorría el recinto hasta desaparecer por una de sus puertas.
Al final Adanosky invitó a todo el elenco del montaje a pasar al escenario, y por supuesto estuvo presente Alejandro Jodorosky, quien recibió aplausos y ovaciones de pie.
Síguenos en