Entretenimiento
Adamari apuesta por la concientización
Adamari López batalló contra el cáncer de seno, una lucha de la que salió avante
Por ello, el Instituto de Enfermedades de la Mama (FUCAM) -una de las más importantes fundaciones mexicanas que fomenta la educación sobre la prevención y detección oportuna de dicha enfermedad- y la empresa multinacional Procter & Gamble han lanzado la campaña social “Ayuda a salvar vidas hoy”.
El objetivo es realizar mastografías, sobre todo a las mujeres de edad madura, en las unidades móviles color rosa, del FUCAM, que estarán recorriendo todas las delegaciones del Distrito Federal y la zona metropolitana, durante los meses de agosto y septiembre.
Los organizadores eligieron como vocera oficial de la campaña a la actriz Adamari López, quien fue víctima de la enfermedad.
Para recaudar fondos y realizar las mil mastografías que los anfitriones tienen planeadas, Procter & Gamble lanzará al mercado diez de sus productos de edición especial que serán identificados porque sus envases se vestirán de rosa.
También se hará una extensión de la campaña en el estado de Nuevo León, ya que según las estadísticas tiene mayor índice de mortalidad causada por la enfermedad.
Síguenos en