Entretenimiento
Adal Ramones arremete contra programas de chismes
Ramones pidió detener la “depravación” que fomentan algunos programas
Lo anterior lo mencionó durante la emisión de El show de los sueños, al dar a conocer que el domingo pasado se cumplieron cuatro años de que Gloria Trevi salió de la cárcel. Agregó que desde esa fecha, y antes, se han dicho muchas cosas sobre la cantante en diferentes medios.
“Espero que recapaciten las personas que conducen esos programas”, indicó.
En entrevista con la prensa, al concluir la emisión que no tuvo eliminados -ya que la suerte decidió que Pee Wee y José Manuel Figueroa continuaran-, Adal dijo: “Voy a decir una cosa, y siempre lo hemos sabido, de repente se vuelven como Ministerio Público los programas de chismes. ‘Yo pienso que tal’, ‘yo pienso que’ (dicen), y a veces, tratan de ver la astilla que hay en el ojo ajeno, y no ven la viga que tienen en el propio”.
Visiblemente molesto, el conductor manifestó que “el público de repente siente que por ver algo en televisión o escucharlo por la radio, o leerlo en el periódico, es verdad. La gente no se pone a pensar que tal vez, tal reportero tiene mala leche con el artista”.
“Lo que digo es que no se pueden hacer juicios de valores cuando a veces, esas personas tienen menos valores que las personas enjuiciadas. Hay que dejarlo en manos de la justicia”, agregó el conductor que en esa ocasión anunció a los sentenciados de esta semana: nuevamente Gloria Trevi al igual que José Manuel Figueroa; y por primera vez Edith Márquez.
Cuestionado sobre si estas declaraciones podrían causarle problemas con los ejecutivos de Televisa, quienes ya castigaron a Andrea Legarreta por llamar a uno de estos programas, Ramones respondió: “No sé si pase o no. Pero a lo largo de 12 años en los medios han visto como soy. Lo que ocurra después, si me hablan o no, no lo sé. Pero yo no me ando poniendo una mordaza en la lengua. Así soy yo, así me vendí a la empresa, así me compró, y así tendré o no broncas”.
Se justificó asegurándo que “difícilmente me puedo quedar callado. Si me jalan las orejas ni modo, ya lo dije. Y para mí tiene más valor haberlo dicho a quedarme callado. No lo digo por Gloria, sino por un montón de deportistas, políticos, empresarios”.
Mientras que TV Azteca tiene Ventaneando, como uno de los programas ligados al chisme, Televisa produce La Oreja y el matutino Hoy, fuertemente criticado por perder el lado “familiar” para adentrarse en ese género.
Síguenos en