Entretenimiento
Acusan a Chris Brown de aventar a una mujer
Señalan al cantante por varios delitos entre ellos, el agredir a una joven y conducir sin licencia válida
De acuerdo con el portal TMZ, la joven Deanna Gines dijo que el cantante se presentó en el referido lugar, pero al bajar del escenario la aventó deliberadamente, ella cayó sobre sus rodillas y al acudir al hospital le informaron que se trataba de una rasgadura en el ligamento de la rodilla derecha.
La mujer de 24 años denunció ante la policía lo ocurrido y hasta el momento las autoridades se encuentran en las investigaciones pertinentes. La joven sólo desea que el artista le ofrezca una disculpa.
Por su parte, la representante del rapero, Nicole Perna, precisó que Brown no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente: "No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido".
A su vez, el propietario de Heat Ultra Lounge, en Anaheim, dijo que basándose en la información de su empresa de seguridad, la vigilancia del centro comercial y el testimonio de otros asistentes a la fiesta realizada la noche del sábado, "el presunto incidente en relación con Chris Brown es falso".
El dueño afirmó que Deanna Gines intentó en varias ocasiones saltar al escenario durante el "show" del rapero y más tarde trató de introducirse en el área VIP; sin embargo, al percatarse de esta situación, Gines fue sacada del local como resultado de su comportamiento y mientras la llevaban hacia la salida, ella se quitó sus tacones y se los arrojó a los miembros de seguridad.
El propietario afirmó que llamó a la policía para detener a Gines, pero finalmente la dejó ir a casa con sus amigos y sobre las lesiones aseguró que el rapero no tuvo nada que ver, puesto que es un caballero.
Por otra parte el polémico cantante fue acusado de conducir sin licencia válida y de abandonar el lugar de un accidente automovilístico, reportaron hoy aquí autoridades judiciales locales.
Ambas violaciones ocurrieron el 21 de mayo pasado, difundieron aquí voceros de la Procuraduría de Los Ángeles.
De acuerdo con las investigaciones, durante el percance el rapero no mostró su licencia al conductor afectado y abandonó el lugar de los hechos, lo cual violó la ley.
Brown se encuentra en libertad condicional después de haber sido declarado culpable de un caso de violencia doméstica contra su ex novia, la también cantante Rihanna, a quien golpeó en el rostro horas antes de la entrega del Grammy, en 2009.
Frank Mateljan, vocero de la Procuraduría, indicó que Brown conducía su camioneta Range Rover cuando impacto en la parte trasera a otro conductor.
Ahora corresponderá a un juez en fecha próxima determinar si estos nuevos cargos inciden en su libertad condicional, en la que se le exige una conducta ejemplar y si esto lo podría llevar a prisión o a extender su libertad condicional.
Síguenos en