Entretenimiento

Actores lamentan que Edith González perdiera a su bebé

Jacqueline Andere, Eric del Castillo y Carlos Bracho envían sus condolencias a la actriz

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2010).- Los actores Jacqueline Andere, Eric del Castillo y Carlos Bracho lamentaron la pérdida que sufrió Edith González, al abortar de manera involuntaria al bebé que esperaba.

La noticia fue difundida en los medios de comunicación este viernes, en la cual se explicó que González perdió a su bebé en la madrugada del mismo día, cuando tenía cinco meses de gestación.

"Qué mala noticia, no sabíamos nada, estamos metido en el set de grabación, y no nos enteramos, qué pena", fueron las palabras de Eric del Castillo, quien la víspera recibió en el teatro Julio Prieto, en esta ciudad, el galardón "El Quijote".

Asimismo, el actor mandó un mensaje de apoyo para la actriz: "Nos duele lo que pasó. Edith estamos contigo, a través de nuestra vida a veces tenemos penas, a veces alegrías, pero hay qué superar todo y te damos nuestro cariño muy sincero y adelante Edith".

En un comunicado se informó que la actriz se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. La actriz contraería nupcias en una semana con su novio Lorenzo Lazo.

Por su parte, Andere, quien recibió el mismo galardón, subrayó que Edith González es una persona encantadora, buena actriz y una linda compañera a quien estima mucho.

"Es una mujer muy joven, que siga intentando y que no se frustre, suelen suceder esas cosas y como es joven puede volver a encargar bebé y volver a tener una niña tan maravillosa como la que tiene" dijo Andere en referencia a Constanza, hija de González.

En tanto, Carlos Bracho señaló que como padre, entiende un poco la situación y debe ser para ella un gran dolor el perder un hijo.

"Si hay una pistola dan ganas de tomarla, pero obvio que eso no debería ser, debe ser doloroso por todo el proceso que pasó, desde que lo encargó... nosotros no sabemos lo que una mujer pasa, de pensar todos los días en el futuro de ese niño o esa niña, le mandamos un abrazo profundo y sincero", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando