Entretenimiento

Actor de 'Mad Men' habla sobre su alcoholismo

Tras completar un tratamiento, Jon Hamm habla cobre su adicción y la situación que atraviesa

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAR/2015).- Luego de la noticia sobre su estancia en rehabilitación, el actor Jon Hamm -estrella de la serie Mad Men- rompió el silencio y habló sobre la situación que atraviesa.

Hamm completó un tratamiento de 30 días por su adicción al alcohol, en un hospital de Connecticut, acompañado por su esposa, Jennifer Westfeldt.

"La vida te hace pasar por mucho en algunas ocasiones, y tienes que hacerle frente como puedas. Soy muy afortunado porque durante las últimas 24 horas he contado con el apoyo de mi familia y mis amigos", explicó a la revista australiana TV Week.

Hamm no quiso ahondar en el asunto y se negó a comparar su vida real con la de Don Draper, su personaje en Mad Men que también sufre de alcoholismo.

"Obviamente se puede decir mucho sobre cuánto de esto está relacionado con eso, pero honestamente no tengo mucho que decir al respecto. He dicho en numerosas ocasiones que actuar puede ser una tarea difícil, aunque no tan difícil como el ejemplo que puse hace poco de ser un cirujano que opera a bebés del corazón. Pero presenta sus propios retos, como también lo hace la vida", indicó.

El actor pidió respeto a su privacidad sobre la situación. "Entiendo que pueda ser noticia estos días, pero es algo entre mi familia y yo, y no algo para el consumo público".

Hace algunos años, Hamm reveló que había enfrentado una depresión a los 20 años por la muerte de su padre. Además de hacer terapia, tomó antidepresivos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando