Entretenimiento
Aclara Joan Sebastian que compra de terrenos fue legal
El cantante explica cómo adquirió la propiedad y el uso que pretende darle; añade que acatará la decisión de las autoridades
Los señalamiento fueron hechos por José Salazar Rodríguez, presidente del Consejo de Bienes Comunales de Acamixtla, quien dijo que el intérprete pretende apoderarse de unas tierras. Hace unos días salió a relucir de nueva cuenta el problema que enfrenta "El Rey del Jaripeo", donde representantes del comisariado de Bienes Comunales de Acamixtla señalan que Sebastian pretende apoderarse del predio Las Granadas.
Por lo que al ser cuestionado al respecto, Sebastian señaló que todo esto se está promoviendo de manera escandalosa, debido a que él es una figura pública, "quieren hacerme ver como el malo de la película".
"Yo no voy por la vida resaltando mis labores o mi buen corazón, esas tierras yo las quería para un proyecto muy especial que tenemos con otros amigos, como Will.I.Am de Black Eyed Peas", explicó.
Abundó que tenía planeado destinar una parte de esos terrenos para hacer una universidad para la zona norte, "esas tierras, el pueblo las tenía olvidadas" y por ello, dijo, él decidió adquirirlas desde hace algún tiempo con la mejor de las intenciones.
"Yo las compré de buena fe y bajo todas las instancias legales, no había ninguna discrepancia ni duda de quién era el dueño por resolución presidencial", explicó el cantante, quien agregó que ahora hay gente interesada en explotar la zona que es muy bella.
Señaló que ya se hizo un juicio anteriormente, pero que si ante un nuevo escrutinio de las autoridades se reitera su pertenencia, "espero poder realizarlas y demostrarles que son mías".
Subrayó: "Yo no me voy a llevar mis tierras, para tranquilidad de la gente yo tengo más de lo que necesito y realmente para mí es maravilloso cuando puedo colaborar de alguna forma con proyectos bonitos, como es un hospital o escuela".
Agregó que él esta a favor de hacer algo por los demás y no sólo en beneficio de una sola persona, "aunque los entiendo si la vida no les dio otra oportunidad, es normal que quieran aplastar al que se pueda", dijo.
Sin embargo, aclaró que en caso de que las autoridades lo hagan ver que está en un error y que las tierras en disputa no le pertenecen, él sin problema alguno las dejará y respetará los linderos, porque acatará la ley.
Referente a los problemas en su garganta, confirmó que se verá en la necesidad de someterse a una cirugía "me siento bien he trabajado mucho, lo cual me satisface, me siento muy afianzado, muy empatado con el sentir del pueblo".
Síguenos en