Entretenimiento
Abyadé busca retomar la actuación
La intérprete tapatía confía en que su siguiente gran reto sea participar en una telenovela
Lejos de considerarlo una pausa en su carrera como conductora o actriz en programas unitarios de TV Azteca, la intérprete afirma que esta Segunda Oportunidad de exponer su faceta como cantante le permitió reposicionarse entre el público que no la conoció cinco años atrás en el reality musical del que egresaron figuras como Yahir y Yuridia. “La gente me conocía como reportera o actriz, pero Segunda Oportunidad me permitió que el público me conociera con el objetivo que me trajo a TV Azteca: cantar, mi sueño. Gracias a Dios pude demostrar que sí canto y la gente me aceptó muy bien”.
Sin prestar demasiada atención a la numerología, Abyadé reconoce que el número cinco ha estado presente en su carrera profesional. Hace cinco años estuvo en La Academia, donde fue la quinta expulsada, igual que en esta segunda vuelta donde también tras el concierto número cinco sale de la competencia; sin embargo, su energía ahora se encuentra enfocada en lo positivo, y a corto plazo confía en que una telenovela toque a su puerta. “Es un ciclo que ya cerró pero me voy tranquila y contenta. En estos últimos cinco años me preparé y en esta Segunda Oportunidad me di cuenta que la gente tiene otra impresión a la de Abyadé hace cinco años, cuando participé en La Academia”.
Toca puertas en la pantalla chica
Luego de trabajar en emisiones como Para todos y programas unitarios como Lo que callamos las mujeres, Abyadé confía en que pueda afianzar su faceta como actriz en una telenovela, y está dispuesta a superar cualquier reto. “Muchos me dicen que me ven como una niña toda fresa, pero me escucho y pienso que me encantaría interpretar un personaje de comedia, estoy abierta a cualquier posibilidad, hasta de mala me gustaría participar”.
La intérprete no quita el dedo del renglón en el terreno musical, aunque reconoce que la industria discográfica no es sencilla y que necesitará mucho esfuerzo para alcanzar el objetivo de grabar un álbum, pero el tocar puertas y probar con proyectos diversos es lo que mantiene su buena energía. “Soy un claro ejemplo de que no siempre cuando sales primero en una competencia se cierran las puertas”.
El equipo Morado formado por Abyadé, Dulce, Perla y Karla sufrió un primer cambio al integrar a Wendolee y perder a Dulce, cuando ésta última fue requerida por el equipo Amarillo. El Morado finalmente fue expulsado, aunque Wendolee fue salvada por el equipo Azul turquesa.
Síguenos en