Entretenimiento

Abrirá Banda El Limón el año con promoción de Derecho de antigüedad

La agrupación, creadora de éxitos como Abeja reina y No ocupo oro para brillar, comenzará el año con el pie derecho

CIUDAD DE MÉXICO.- La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, iniciará 2009 con una serie de presentaciones por diversas ciudades del país, en las que promocionará su más reciente producción discográfica "Derecho de antigüedad".  

La agrupación, creadora de éxitos como "Abeja reina" y "No ocupo oro para brillar", comenzará el año con el pie derecho, pues tiene una cargada agenda de trabajo para enero, informó su oficina de prensa.  

La Original Banda El Limón promueve su álbum "Derecho de antigüedad", que ha tenido una respuesta positiva por parte de sus seguidores, ya que abarrotan cada uno de sus espectáculos.  

De igual manera, "Sin pensar yo te engañé" y "La cama destendida", primero y segundo sencillos, respectivamente, se han colocado en los primeros sitios de las listas de popularidad, ratificando que el sonido de la agrupación se mantiene como uno de los favoritos en el gusto del público.  

La primera actuación que la banda de Salvador Lizárraga realizará en 2009 será el sábado 3 de enero en la ciudad de Mérida, Yucatán, a la que le seguirán el día 6 en Los Mochis, Sinaloa, y el 8 en El Limón, Jalisco.  

Los intérpretes de "Angel de la noche" y "Vete, aléjate y déjame" llegarán el domingo 11 de enero a la localidad de Reyes Etla, Oaxaca, y un día después se trasladarán a La Luz, Michoacán, para interpretar los temas de su más reciente disco, así como los cortes con los cuales se han posicionado en el gusto de la gente.  

Tras un breve descanso, el 17 de enero cantarán en Rincón de Romos, Aguascalientes; un día después en Zacapu, Michoacán, y posteriormente, el día 24, en Santa Inés Zacatelco, Tlaxcala.  

Su "tour" de enero lo cerrarán en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y en Estancia de los López, Nayarit, los días 25 y 31, respectivamente, se informó en un comunicado.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando