Entretenimiento

Aarón Díaz vuelve a la televisión con Teresa

Con el papel de Mariano, el actor jalisciense regresa a sus orígenes y retoma el canto

Aarón Díaz vuelve a la televisión con Teresa
CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2010).- El actor jalisciense Aarón Díaz está de regreso en la pantalla chica. Tuvieron que pasar dos años y medio para que retomara su carrera como actor con la telenovela Teresa, que se estrena mañana a las 18:00 horas en el Canal 2 de Televisa.
En ese tiempo se casó con Kate del Castillo y se dedicó a disfrutar de su relación y la familia. Dice que ya extrañaba la pantalla chica y que transcurrido el tiempo ahora se siente una persona más madura.

“Mariano es el único que le pone un alto a Teresa. Ella manipula mucho a los hombres y a la gente en general. Pero él sabe cómo es, de dónde viene”, dice el actor de su personaje, quien será el novio de la protagonista, Angelique Boyer.

En entrevista el actor de 28 años, cuyo más reciente trabajo fue Lola, érase una vez, habla sobre lo que llamó “este gran momento”, que incluye también su trabajo como compositor y cantante, pues Teresa tendrá su toque musical.

El histrión, que en junio de 2009 debutara como cantante con su disco Enamórate de mí, dice que Teresa, remake de la telenovela que hizo Salma Hayek en los años ochenta y que protagoniza con Angelique Boyer, contará con dos temas que interpretó y compuso.

— ¿Cómo te sientes con este regreso?

— Muy bien; estoy muy feliz. Regresé con todas las pilas. Así lo había planeado; tener unas vacaciones largas era importante para regresar con mucha energía; y qué mejor que hacerlo con Teresa.

— ¿Cómo fue el tiempo alejado de la televisión?

— Increíbles, siempre me tomo un tiempo entre un proyecto y otro. Pero esta vez fue un poco más. Hubo una boda por ahí (risas). Fue una vacación más larga, enredada con otras cosas. Fue muy padre terminar el anterior proyecto, y estar fuera, aunque en Los Ángeles parece que hay hasta más mexicanos que aquí. Estar fuera me ayudó. Me siento más maduro.

— ¿Extrañabas la pantalla?

— Sí, definitivamente. Ahora que vi el tráiler (de la telenovela) fue bonito; me da energía. Es un trabajo que a pesar de que la gente nada más ve una hora diaria de lo que hacemos en su televisor, requiere del esfuerzo de muchas personas.

— ¿Crees que tienes un destino a seguir?

— Más que en el destino, creo que hay que realizar las cosas que tienes que hacer. Obviamente no se van a dar nada más porque sí. Pero si empujas las cosas, se van a dar. Así fue con este proyecto; llegó cuando tenía que suceder. A Kate le llegó hacer La Reina del Sur en Colombia porque era el momento adecuado. Ambos proyectos se dieron al mismo tiempo, lo cual es perfecto para los dos para trabajar e irnos de vacaciones después, otros dos años y medio.

— Cantas en la novela, ¿aprovecharás estos temas para retomar tu carrera musical?

— Estoy empezando como compositor con dos temas; no sé si lo vuelva a hacer. No sé si grabaré un disco o me quedaré únicamente con estos temas. Voy paso a paso. Voy comprometido con las cosas.

— Radicas en Los Ángeles con Kate, ¿te gustaría trabajar en Hollywood?


— Ahora no puedo pensar en eso, en ampliar mis horizontes al extranjero. Tengo un contrato con Televisa, entonces, aunque quisiera, no puedo hacer nada más que con mi empresa. Todo se da en su momento. Si de repente llega algo así, pues qué padre, pero no es algo que esté buscando. Por lo pronto estaré en México un buen rato.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando