Entretenimiento

A Irán Castillo ya no le interesan las telenovelas

Ahora la actriz está interesada en el teatro y en el regreso al mundo de la música con su grupo Monday

MÉXICO.- La actriz Irán Castillo develó las huellas de sus manos en bronce en el Paseo de las Luminarias y apuntó que las telenovela y la televisión no le interesan.  

En entrevista con los medios de comunicación destacó que las telenovelas ya no le apasionan, incluso ha suspendido el ver televisión, pues no le llama la atención.  

"Ahora estoy haciendo puro teatro como ‘El mago de Oz’, mi primera obra infantil, y ‘39 escalones’, así como algunos proyectos de cine y regreso a la música con mi grupo Monday en el género tri-hop, con algunas presentaciones en Playa del Carmen".

Respecto a la calidad de las actuales teleseries, Irán Castillo destacó que prefiere no ver la tele: "Siento que mi carrera va muy bien porque hago lo que quiero, como en la película de suspenso ‘Animas’ en la que interpreto a una sirvienta y pronto se estrenará".  

Reconoció con una sonrisa nerviosa el abismo que hay entre el personaje de "Doroty" en "El mago de Oz" y la sugestiva modelo que posó para una campaña promocional turística para el estado de Hidalgo en las que dejaba ver sus atributos físicos.  

Destacó que seguirá ahorrando dinero para sacar algún día el largometraje "Manifestaciones" que escribió. "Además de posponer un cortometraje que tenía abandonado voy a rescatar mi largometraje".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando