Entretenimiento
50 Cent libra proceso legal
Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, ganó un juicio promovido por su ex novia y madre de su hijo, Shaniqua Tompkins
Tompkins argumentó ante los tribunales que Jackson le prometió en una ocasión que le daría la mitad de su fortuna para el resto de su vida, sin embargo, el juez no accedió a la demanda.
En declaraciones a la publicación NME, el abogado de Curtis dio por ganado el juicio, al argumentar que era difícil demostrar un compromiso verbal ante un juez: “Esto es una victoria total y completa para 50 Cent”.
El cantante declaró tras la resolución judicial: “Estoy muy agradecido por esta decisión. Sabía que una vez que se escucharan los hechos, la justicia prevalecería. Espero que podamos dejar esto atrás y seguir adelante con nuestras vidas”, publicó un portal de internet.
50 Cent no perdió 50 millones de dólares, que era lo que la ex novia pedía; por lo que el rapero aún continúa en la lista de los 10 afroamericanos más ricos de Estados Unidos.
Con ésta, ya suman varias las demandas que Shaniqua Tompkins interpone al rapero. En 2007, le puso una querella por la manutención del hijo que tienen juntos, Marquis, de 12 años de edad.Una de las más polémicas fue un año después, cuando la casa que había comprado el cantante en Long Island se incendió con Tompkins y su hijo dentro; lo que provocó que se intoxicaran junto a otras cuatro personas. La mujer pidió una orden de alejamiento contra Curtis Jackson y lo acusó ante los medios de haber intentado matarla, después, el rapero respondió con una demanda por difamación pública en contra de su ex.
Giros personales
Por lo pronto 50 Cent prepara su nuevo material discográfico titulado Before I self destruct, que irá acompañado de un DVD en el cual relatará su vida. Este filme es el primer proyecto de su compañía productora Cheetah Vision. Además, el intérprete de In da club será parte del nuevo largometraje del actor Nicolas Cage The dance, en el que dará vida a un boxeador que va a la cárcel.
Síguenos en