Economía
Wal-Mart vende ataúdes a bajo precio
La empresa ha encontrado un nuevo nicho de mercado, aunque hay opositores que se pronuncian por las tradicionales funerarias
Wal-Mart, el minorista más grande del mundo, inició la venta de ataúdes y urnas de bajo costo, ofreciéndolos incluso con planes de 12 meses sin intereses, para todas las necesidades.
No contentos con poner a las tiendas familiares fuera del negocio, la empresa con sede en Arkansas, Estados Unidos, ahora quiere enterrar a las funerarias pues desde la víspera comenzó a ofrecer ataúdes de descuentos a través de su página de Internet.
"Esto no es una broma de marketing, pero la venta de féretros llegó justo a tiempo para Halloween", escribió el diario Los Angeles Times a propósito de los nuevos productos de Wal-Mart, cuyos precios oscilan entre 895 y dos mil 899 dólares.
Pero además, la compañía ofrece la posibilidad de pagarlos a 12 meses sin intereses y entregar los ataúdes directamente a la funeraria dentro de las 48 horas siguientes a la compra, pero 'no se aceptan devoluciones'.
Por ahora, la venta de ataúdes, cuyos diseños incluyen la palabra madre o padre bordado en su interior, están en periodo de prueba limitada para observar la respuesta de los clientes, explicó el gigante de los supermercados.
El minorista está ofreciendo sus nuevos productos a precios inferiores a las funerarias, por lo que podría tener una respuesta favorable, aunque un vocero de éste sector negó que Wal-Mart pueda ofrecer a las familias el toque humano.
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-
No contentos con poner a las tiendas familiares fuera del negocio, la empresa con sede en Arkansas, Estados Unidos, ahora quiere enterrar a las funerarias pues desde la víspera comenzó a ofrecer ataúdes de descuentos a través de su página de Internet.
"Esto no es una broma de marketing, pero la venta de féretros llegó justo a tiempo para Halloween", escribió el diario Los Angeles Times a propósito de los nuevos productos de Wal-Mart, cuyos precios oscilan entre 895 y dos mil 899 dólares.
Pero además, la compañía ofrece la posibilidad de pagarlos a 12 meses sin intereses y entregar los ataúdes directamente a la funeraria dentro de las 48 horas siguientes a la compra, pero 'no se aceptan devoluciones'.
Por ahora, la venta de ataúdes, cuyos diseños incluyen la palabra madre o padre bordado en su interior, están en periodo de prueba limitada para observar la respuesta de los clientes, explicó el gigante de los supermercados.
El minorista está ofreciendo sus nuevos productos a precios inferiores a las funerarias, por lo que podría tener una respuesta favorable, aunque un vocero de éste sector negó que Wal-Mart pueda ofrecer a las familias el toque humano.
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