Economía

Wal-Mart comienza servicio a domicilio en México

El envío puede ser de cuatro a cinco horas, como mínimo, después de haber colocado el pedido por un costo de 39 pesos, con cobertura de cuatro kilómetros y cinco pesos adicionales por km extra

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- Wal-Mart integró más de 30 mil artículos de abarrotes, frutas, verduras y otros productos de primera necesidad que permiten comenzar a ofrecer servicio de súper a domicilio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y siete ciudades más del país.

El sitio http://www.walmart.com.mx/super cuenta con las categorías de despensa (abarrotes), lácteos, frutas y verduras, carnes y pescados, salchichería, panadería, bebidas, vinos y licores, alimentos congelados, limpieza, mascotas, bebés, farmacia, higiene personal y belleza.

En una primera fase, el servicio de Súper a domicilio de Wal-Mart atenderá a clientes de 75 tiendas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tampico.

“Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes desde una sala, una pantalla plana, estufas o tabletas, hasta detergentes, abarrotes, fruta, verdura y productos de salchichonería. Es la oferta más completa de servicio a domicilio de México que permitirá llegar a hogares en ciudades que no cuentan todavía con esta oferta en el país”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.

El sitio ofrece opciones de entrega en tienda o programada a una dirección en particular, con horarios desde las 10:00 hrs. hasta las 22:00 hrs., los siete días de la semana, siendo el cliente quien decide la hora de entrega.

El envío puede ser de cuatro a cinco horas, como mínimo, después de haber colocado el pedido por un costo de 39 pesos, con cobertura de cuatro kilómetros y cinco pesos adicionales por km extra. El envío cuenta con garantía de entrega, la cual determina que si no se cumple en el tiempo establecido, el costo del transporte será gratis.

El servicio podrá ser pagado al momento de la entrega, por medio de tarjetas de débito o crédito, vales de despensa en papel o electrónicos y en efectivo. La página web también permite crear listas para almacenamiento de artículos frecuentes, agregar distintas direcciones de envío, recuperar compras anteriores y verificar estatus del pedido, además de ofrecer ayuda en línea los siete días de la semana para apoyar al cliente en tiempo real sobre cualquier tipo de duda y asegurar que los usuarios tengan una experiencia de compra funcional y completa.

“Por años hemos sido líderes en servicio de súper a domicilio a través de Superama, pero queremos que familias de otras ciudades puedan hacer sus compras de una manera amigable y sencilla a través de nuestro sitio web”, finalizó Antonio Ocaranza.

Los clientes tienen la garantía del 200 por ciento de frescura, que significa que si el producto no es del agrado del cliente, se cambia por otro y recibe el dinero de la compra del artículo.
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