Economía

Volaris reporta más de 420 mil pasajeros durante vacaciones

La estrategia comercial ''Tú decides'' ayuda a los clientes a encontrar la tarifa más baja disponible y a adquirir sólo los servicios que necesitan

CIUDAD DE MÉXICO (16/ABR/2013).- La aerolínea Volaris informó que durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa y Pascua operó alrededor de tres mil 200 vuelos, lo que significó la transportación de unos 420 mil clientes.

La firma expone que en esta temporada, que comprendió del 21 de marzo al 8 de abril, alcanzó una ocupación promedio de 84 por ciento en sus 77 rutas nacionales e internacionales.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, expuso que dichas cifras "excelentes" se obtuvieron gracias a diversos factores, entre ellos a la estrategia comercial sustentada por su esquema "Tú decides" con la que, dijo, los clientes encuentran la tarifa más baja disponible y adquieren sólo los servicios que necesitan para su viaje.

Con estos resultados, Volaris continúa en constante expansión y crecimiento a fin de consolidarse como uno de los jugadores más importantes de la industria aérea nacional, añade el directivo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando