Economía
Va Slim por mercado del 'streaming' musical
América Móvil lanza tarjetas de prepago, aplicaciones preinstaladas y cargos automáticos al recibo telefónico
teléfonos móviles de sus compañías, cargos automáticos al recibo de teléfono fijo y paquetes semanales de bajo costo.
“Estamos probando con estrategias muy diferentes a la de nuestros competidores. En América Latina la mayor parte de los usuarios no están bancarizados y en México hay una gran proporción de clientes de prepago, por eso el pago con tarjetas de este esquema y las descargas legales de música por 4.50 pesos”, comentó Sergio Solórzano, vicepresidente de Marketing de Claro Música. Actualmente, Claro Música cuenta con 20 millones de títulos, 5 millones de usuarios registrados en la plataforma y está instalada en más 8 millones de teléfonos móviles. Sin embargo, el número de canciones es menor frente a los 35 millones que ofrecen sus competidores Rdio, Spotify y Deezer.
CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2015).- Carlos Slim quiere ser el principal jugador del mercado de streaming musical en América Latina con Claro Música. Para lograrlo, América Móvil apuesta por el lanzamiento de tarjetas de prepago para atraer a usuarios que no cuentan con tarjetas de crédito, aplicaciones preinstaladas en los
“Estamos probando con estrategias muy diferentes a la de nuestros competidores. En América Latina la mayor parte de los usuarios no están bancarizados y en México hay una gran proporción de clientes de prepago, por eso el pago con tarjetas de este esquema y las descargas legales de música por 4.50 pesos”, comentó Sergio Solórzano, vicepresidente de Marketing de Claro Música. Actualmente, Claro Música cuenta con 20 millones de títulos, 5 millones de usuarios registrados en la plataforma y está instalada en más 8 millones de teléfonos móviles. Sin embargo, el número de canciones es menor frente a los 35 millones que ofrecen sus competidores Rdio, Spotify y Deezer.
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