Economía
Toshiba Global Commerce Solutions inaugura oficinas en Guadalajara
En las nuevas instalaciones los business partners y los usuarios podrán conocer el hardware, software y servicios que la empresa ofrece en la región
Armando Pérez, manager de Marketing de Toshiba en Latinoamérica, destacó la participación de la empresa en Expo ANTAD, con dos stands. Uno en el que se apoyó a dos business partners: Neginti, del Distrito Federal, y Sistemas de Vanguardia para el Comercio, de Guadalajara. Y el otro, comandado por Swedarey, de Monterrey, y Veda Solutions, del Distrito Federal, que estuvieron apoyando en la presentación de soluciones para el Retail como TCxGravity, POS Mobile, Prescan, Facial Recognition, Loss prevention y Omnichannel.
Otra buena noticia de Toshiba durante la expo fue el lanzamiento, en México y Latinoamérica, del software TCxGravity, y del equipo TCxFlight, éste último funciona como un punto de venta, ya que cuenta con puertos regulares y la tableta se puede desprender de la base para que el vendedor se mueva junto con el cliente y pueda realizar las transacciones desde el dispositivo.
La empresa reformulará su estrategia para el desarrollo de nuevos canales con herramientas de marketing y planes de lealtad, integrando y fortaleciendo las ventajas competitivas de los puntos de venta para el desarrollo de nichos de mercado o industrias como Retail, departamental, tiendas de conveniencias, farmacias, hospitalidad, educación, telecomunicaciones y Gobierno.
Síguenos en